Nada, estoy caliente

Aqui hablamos de todo un poco.
Responder
Alizete
21ero/a Experto/a
Mensajes: 381
Registrado: 14 Sep 2011, 11:36
Ubicación: Caballito, Caba

Nada, estoy caliente

Mensaje por Alizete »

Bueno chicas, ni idea para que los jodo con esto pero la calentura que me agarre el sabado no tiene nombre...

Voy a caballito, beuchef y alberdi (no es una villa el barrio), dejo el auto a 7/8 metros de la esquina, porque bajaba unas cosas y me iba, 20 min mas o menos, cuando bajo, abro el baul, meto unos bultos, entro al auto, y veo que del lado del acompañante entraba luz por arriba de la puerta, me estiro por el asiento y veo que toda la puerta estaba doblada y el seguro caido. Cuando voy a verlo de afuera no lo podia creer, le dieron con un caño para abrir la puerta, solo zafe porque el seguro estaba suelto y el chorro no podia con alambre elevarlo y abrirla, y lo peor de todo, es que vi al negro hdp, en la otra cuadra, lo digo porque miro y salio corriendo, y ni llegue a correrlo con el auto porque tenia la puerta del departamento abierta y trabada con mas cosas... igual seguro se escapaba pero la calentura que tengo si lo agarro lo estrello contra la pared hasta solo dejar una mancha de sangre, va si llega a tener porque sojn insectos no personas...
De todas maneras, con un poco de fuerza quedo bien, solo se nota un poco la "doblada" en la pintura, pero de pedo quedo mas o menos, ahora solo se traba un poco al levantar el motor el vidrio de esa puerta.

PD: Ya estoy viendo de poner una X28... pero parece mentira, 20 minutos nomas y ya te cagan el auto...

Gracias
Salute
Parufernandez
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1419
Registrado: 29 Dic 2008, 23:25
Ubicación: Tres Arroyos Pcia Bs as

Re: Nada, estoy caliente

Mensaje por Parufernandez »

Mira dentro de todo da gracias que no lo agarraste sino tenias mas quilombos vos que el. Esto no quita que comparta tu sentimiento y si yo estaba en tu lugar casi seguro reaccionaba igual pero bueno lamentablemente las cosas estan asi.
Un abrazo
Imagen


Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
fabi21
Ex-Presidente
Mensajes: 2036
Registrado: 17 Feb 2006, 17:34
Ubicación: CAPITAL FEDERAL, VILLA LUGANO

Re: Nada, estoy caliente

Mensaje por fabi21 »

Es una pena lo que te pasó pero aunque no lo creas saliste ganando, porque si llegabas a agarrar a la bosta esa y lo hacías cagar ibas a tener un problema importante.
Lamentablemente ellos pueden hacer lo que se les cante pero si vos te robás una mandarina porque estas pasando hambre vas en cana por el resto de tu vida.

Un abrazo.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
juanmabaiz
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 720
Registrado: 29 Ene 2007, 20:41
Ubicación: Capital Federal

Re: Nada, estoy caliente

Mensaje por juanmabaiz »

Otro reflejo de la " sensacion" de inseguridad que se vive.
Lamento lo que te paso.
Saludos.
Alize 2.2i
Imagen Imagen
Alizete
21ero/a Experto/a
Mensajes: 381
Registrado: 14 Sep 2011, 11:36
Ubicación: Caballito, Caba

Re: Nada, estoy caliente

Mensaje por Alizete »

Gracias a todos, de verdad, y con lo que dice Baiz, lo de la inseguridad, se le suma lo HDPs, resentidos y parasitos que son estas bestias, no hace ni un mes, deje el auto en un COTO, no tarde nada, cuando miro la puerta, me hicieron un rayon hasta la chapa de 1 metro mas o menos, que necesidad?!?!?!?... Hay que andar con el culo en la mano Sres, y eso que solo hablo de daños materiales, no hablemos de que si te afanan y no les gusta tu jeta, te fusilan y ni se llevan la guita!!

Salute
Avatar de Usuario
OptimusRT
21ero Participativo/a
Mensajes: 62
Registrado: 16 Ene 2011, 17:39
Ubicación: Lomas De Zamora

Re: Nada, estoy caliente

Mensaje por OptimusRT »

Hay que juntarlos a todos en un camion y fusilarlos...no tienen vuelta atras.
Alizete,que bueno que no te paso nada a vos. abrazo
Optimus RT
alejandro56
Ex-Presidente
Mensajes: 1491
Registrado: 31 Ago 2006, 22:14
Ubicación: quilmes

Re: Nada, estoy caliente

Mensaje por alejandro56 »

Alizete,lamento lo que sucedio,entiendo la impotencia de ese momento creo que cualquiera le pasa lo mismo yo le hubiese cortado el cogote,pero bueno la suerte fue que no paso mas de ahi sino como comentaron los muchachos hubieses tenido un problema serio,manten la calma la puerta se arregla,saludos. :wink:  :x
ImagenImagen



Ahora Renault Laguna Il
jorgeramirez
Super 21ero/a
Mensajes: 128
Registrado: 30 Mar 2011, 12:58
Ubicación: Trelew

Re: Nada, estoy caliente

Mensaje por jorgeramirez »

Por suerte no lo tocaste!, ya que normalmente son menores y ahora estarías preso y con una causa, a mi también me doblaron la puerta, me la hicieron bosta, tuve que mandarla al chapista a enderesar y soldar, ¡no quedo bien!!.
hoy en día hay que tener mucho cuidado, aunque te de bronca tenes que bancartela y  rogar que no regrese enfierrado a meterse al departamento.
Saludos
Imagen
Marcelo-Canalla
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 620
Registrado: 13 Mar 2008, 10:04
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Re: Nada, estoy caliente

Mensaje por Marcelo-Canalla »

Mirá, si te sirve de consuelo....

1- Hace un tiempo hice un post mostrando las llantitas que le había puesto al coche, bueno, unos días después saco el auto 8, mi señora llevó los chicos al cole y dejó el auto en la puerta cuando vuelvo del laburo a las 17 salgo y hacía un ruido terrible adelante, pensé que se había roto algo, revisé y que encontré? los bulones de la rueda izquierda estaban agarrados con dos hilos de rosca! no se me salió la rueda porque Dios no quiso y no me la robaron de pedo... solución: puse las ruedas originales y guardé las llantas

2- Hace menos de un mes me llama mi viejo que estaba guardando el auto y se le aparecen tres personajes, lo encañonaron y lo metieron para adentro, gracias a Dios la sacó baratísima porque no le tocaron un pelo, solo le afanaron el Led de 32" y le llevaron el auto (que no tenía asegurado contra robo) y apareció intacto una semana después

3- También hace menos de un mes me llamó mi hermano para que lo asesore por bulones anti-robo porque llevó a mi sobrino a fútbol y cuando volvió le faltaba una rueda

4- Y aunque no lo creas, mientras estaba escribiendo esto, me llama mi señora llorando porque pararon dos en moto y la apretaron, por suerte en el bolso solo tenía boludeces, pero ya es como la 4ta vez que le pasa...

Viste? tus problemas son los problemas de todos, esta parece ser la Argentina para todos, de igualdad y donde se respetan los derechos humanos, al menos eso es lo que veo en las propagandas por tv...
Central es de Rosario y Rosario es de Central
Imagen  
Alizete
21ero/a Experto/a
Mensajes: 381
Registrado: 14 Sep 2011, 11:36
Ubicación: Caballito, Caba

Re: Nada, estoy caliente

Mensaje por Alizete »

Primero agradezco a todos Uds como siempre, por estar en todo, ademas de lo referente al auto, pero esto va mas alla, lo que contas Marcelo, es totalmente bizarro, no es normal, no puede pasar en un lugar civilizado, en una organizacion llamada sociedad... por favor, en 3 cuadras de mi casa mataron a 2 vecinos en 1 año, vos contas esto, tu papa, tu señora recien, por favor, no puedo creerlo todavia, la verdad que uno esta indefenzo ante todos estos hdps, villas y la rpmqlp a estos indios... parece la epoca del malon se los aseguro.
Realmente, me alegro que estos acontecimientos no jodieron en nada importante a los tuyos y realmente ruego por todos nosotros que no nos pase nada, digo nosotros, no solo a la gente del club, digo a toda persona que vive para su familia y los suyos, gente de bien, gente humilde y de laburo que solo quiere vivir, solo eso.

Salute
Marcelo-Canalla
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 620
Registrado: 13 Mar 2008, 10:04
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Re: Nada, estoy caliente

Mensaje por Marcelo-Canalla »

Totalmente de acuerdo, toda la vida vivimos en el mismo barrio. Anoche mi viejo cumplió 70 años y JAMAS en la vida vivimos estas cosas, es una lotería! tu vida vale menos que la de un perro, pasé la época de guerra de los milicos, los saqueos de Alfonsín y la misiadura de Menem, pero esto, esto no.... esta no es la democracia que quiero, esta debe ser la 'sensación de inseguridad' de las que hablan.
Central es de Rosario y Rosario es de Central
Imagen  
nimer
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 510
Registrado: 06 May 2011, 19:05
Ubicación: Capital

Re: Nada, estoy caliente

Mensaje por nimer »

Casualmente ahora que lo mencionan, el otro día salgo de la facultad y 3 autos al lado del mío, había un ford ka con el disco delantero izquierdo apoyado en el piso.
Y unos días después, voy a la facultad, salgo, y empieza a hacer ruido la rueda izquierda.. Me fijo y tenía los bulones sueltos !
Ni lo relacioné con que me la hayan querido chorear, lo loco es que casualmente en esa rueda me falta el bulón antirrobo...


Son una escoria. Pero qué hacer?
[align=center]Imagen[/align]
Alizete
21ero/a Experto/a
Mensajes: 381
Registrado: 14 Sep 2011, 11:36
Ubicación: Caballito, Caba

Re: Nada, estoy caliente

Mensaje por Alizete »

[quote="nimer";p="126350"]Son una escoria. Pero qué hacer?[/quote]

jeje... todos sabemos que hacer... pero no podemos hacerlo...

Salute
Marcelo-Canalla
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 620
Registrado: 13 Mar 2008, 10:04
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Re: Nada, estoy caliente

Mensaje por Marcelo-Canalla »

Ya que està sumo otra...

17 hs., salgo del laburo y mi amigo me dice vamos que te alcanzo, tiene un gol trend 2010 ò 2009...

Me subo y lo primero que me llama la atención es el panel de la puerta derecha todo lleno de barro y todo rallado...

-Eh boludo, que hiciste? subiste un perro?
-Mirà... me dice señalàndome el tablero

Casi me muero, le arrancaron el stereo y le palanqueron todo, le arruinaron la parte central, toda rayada, llena de barro y de sangre

No ves que falta el polarizado (agregò) y la luneta tambièn...

Le rompieron el vidrio de mi lado y la luneta con un ladrillo, de yapa le llevaron toda la documentación...

La yuta le dijo que no podìa hacer nada...  :evil:
Central es de Rosario y Rosario es de Central
Imagen  
Mac-Clau
Comisión directiva
Mensajes: 288
Registrado: 17 Feb 2011, 00:43
Ubicación: Baires, Cap. Fed.

Re: Nada, estoy caliente

Mensaje por Mac-Clau »

Y pensar que algún funcionario una vez dijo algo tipo:: "No exageremos, señores, la inseguridad es solamente una sensación....." Pero mierrrr....... que se hace sentir esa sensación, eh........
Lamento mucho las situaciones comentadas por ustedes, muchachos, ojalá no existiera nada de esto, lo importante es que están todos sanos, sin daños físicos, que no es poco, pero ya sé, da bronca y mucha que no podamos vivir tranquilos en este bendito país.......
A seguir tirando para adelante, gente, esperando que todo mejore pronto.

Saludos.
Responder