Con el 21 no se jode

Aqui hablamos de todo un poco.
Responder
Avatar de Usuario
machelan
21ero/a Novato/a
Mensajes: 16
Registrado: 24 May 2011, 22:11
Ubicación: capital federal

Con el 21 no se jode

Mensaje por machelan »

Hola gente les cuento qe el sabado me robaron el tutu saliendo de casa
despues aparecio pero con la palanca de cambio rota y sin aleron,
alguien qe me expliqe como hicieron esta manga de giles para romper
el caño qe une la palanca con la caja
si le tengo qe hacer la caja los voy a buscar por cielo y tierratierra
Alizete
21ero/a Experto/a
Mensajes: 381
Registrado: 14 Sep 2011, 11:36
Ubicación: Caballito, Caba

Re: Con el 21 no se jode

Mensaje por Alizete »

Por favor, otra vez sopa... ya somos varios los sufridos ultimamente con el auto... bueno, lo encontraste bastante entero igual...  yo no opino mas sobre estos indios hdps que los quemaria en una hogera publicamente, porque me van a expulsar del club, pero tranquilizate, ya lo hicieron y fue...

Conta mas detalles sobre la palanca para ver como se puede arreglar...

Salute
juanmabaiz
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 720
Registrado: 29 Ene 2007, 20:41
Ubicación: Capital Federal

Re: Con el 21 no se jode

Mensaje por juanmabaiz »

Lamento lo sucedido, pero seguro que en vez de romperte el caño, solo se soltaron los bujes.
Saludos.
Alize 2.2i
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
machelan
21ero/a Novato/a
Mensajes: 16
Registrado: 24 May 2011, 22:11
Ubicación: capital federal

Re: Con el 21 no se jode

Mensaje por machelan »

La Palanca de cambio esta floja se mueve para todos lados, lo unico qe hice hasta ahora fue por la segunda directamente desde la caja y asi lo lleve hasta casa, rmañana va a entrar al quirofano
nimer
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 510
Registrado: 06 May 2011, 19:05
Ubicación: Capital

Re: Con el 21 no se jode

Mensaje por nimer »

Se te soltó de abajo no mas..

una cagada lo que te paso. donde fue?
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
machelan
21ero/a Novato/a
Mensajes: 16
Registrado: 24 May 2011, 22:11
Ubicación: capital federal

Re: Con el 21 no se jode

Mensaje por machelan »

san martin, en v.lynch me robaron y aparecio en ballester
josemariacigarra
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 684
Registrado: 13 May 2011, 11:31
Ubicación: Capital

Re: Con el 21 no se jode

Mensaje por josemariacigarra »

machelan se te solto de abajo tirate y te vas a dar cuenta de donde se solto!!
saludos
alejandro56
Ex-Presidente
Mensajes: 1491
Registrado: 31 Ago 2006, 22:14
Ubicación: quilmes

Re: Con el 21 no se jode

Mensaje por alejandro56 »

Machelan,fue desgracia con suerte,si no se hubiese roto el buje de la palanca no lo hubieses visto mas,por eso lo dejaron tirado,bien por el buje te salvo :wink:
ImagenImagen



Ahora Renault Laguna Il
Alizete
21ero/a Experto/a
Mensajes: 381
Registrado: 14 Sep 2011, 11:36
Ubicación: Caballito, Caba

Re: Con el 21 no se jode

Mensaje por Alizete »

La verdad, e salvo que la palanca quedo "loca"... parece mentira, pero no hay mal que por bien no venga... bueno, mejor que no venga, pero si esta... aguante los bujes chotos

Salute
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Con el 21 no se jode

Mensaje por dj_tortuga »

salvado por el buje jajajaj
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
Avatar de Usuario
machelan
21ero/a Novato/a
Mensajes: 16
Registrado: 24 May 2011, 22:11
Ubicación: capital federal

Re: Con el 21 no se jode

Mensaje por machelan »

jaja si es verdad, tambien hay qe agradecer la cooperacion de la tripa de la reversa qe tambien se rompio
GreyThunder
Miembro Honorifico
Mensajes: 379
Registrado: 27 Mar 2008, 13:00
Ubicación: Villa Ballester

Re: Con el 21 no se jode

Mensaje por GreyThunder »

Machelan lamento lo sucedido, se lo que se siente porque yo tenia un txe 93 cuando usaba el nick NovaTXE, y me aparecio muy desmantelado muchos fueron testigos de que me largue a llorar al lado del auto cuando aparecio que en eso es testigo mi amigazo el tuerca que fue el que me llevo a buscarlo y a remocarlo con el rojito, pero lo importante es que no te paso nada. Mira justamente cuando me lo robaron lo tiraron en villa linch, me lo sacaron de una cochera cuando vivia en San Martin, y veo que tu auto termino por mis pagos en Ballester, despues si podes pasame la dire donde aparecio para saber por donde anda el aguantadero porque andan aparecierondo autos por la zona, seguro que los estan tirando cerca de la villa 9 de julio. Pero bueno Machelan dentro de todo si bien te da bronca por estos malnacidos que te dejan el auto asi, dentro de la gravedad te lo dejaron entero el auto, el mio habia apecido sin la trompa, con el baul reventado, sin radiador, bateria mira ni quiero seguir enumerando pq se me pianta un lagrimon el recordar como me habian dejado la ponderosa que era como lo llamabamos  a mi txe 93. Tomalo con calma lo importante es que nadie salio lastimado, es solo un mal trago
Imagen
Renault 21 TXEi 1995 Nafta/GNC
Alizete
21ero/a Experto/a
Mensajes: 381
Registrado: 14 Sep 2011, 11:36
Ubicación: Caballito, Caba

Re: Con el 21 no se jode

Mensaje por Alizete »

Nuuu GreyThunder, no sabia eso, que reverenda mierda chabon... que suerte que te recuperaste

Miren les cuento como dato alarmante, en mi barrio, Remedios de Escalada, Lanus oeste, en un rango de 10 cuadras, dos R21 tirados, uno todo quemado, pero sin butacas, tablero, ni habalr de ruedas y demas... el otro esta todo desmantelado, solo le debe quedar un par de cosas
rescatables... les juro que ni me atrevo a pasar y sacar algo del asco que me da... y recien llego del laburo, y en la otra cuadra de mi casa, escuchen, en la la otra cuadra, un 307 que veo muy seguido, algun familiar o amigo de alguien, lo veo recien con dos cajones del lado de la calle y sin las 2 rudas... justo los vecinos estaba comentando, en 10 minutos las afanaron... a mi me reventaron la puerta hace unos dias... gente... si bien la seguridad nuestra esta primero, pero ya no podes dejar el auto ni para comprar cigarros, y aclaro, los dos intentos de afano que tuvo mi nave, fueron en capital, pleno barrio cajetudo de caballito, o sea, no solo por mi casa en provincia estan estas lacras parasitarias, estan como ratas tiradas en las esquinas, caminando todo el dia en busca de pobres boludos como nosotros... pero de verrdad esto se esta llendo al cuerno mal... peor que la economia, miren lo que les digo!!!

Salute
Avatar de Usuario
danni
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 399
Registrado: 03 Mar 2011, 20:58
Ubicación: santa fe. salto grande

Re: Con el 21 no se jode

Mensaje por danni »

se te salio del buje, que suerte!
Avatar de Usuario
machelan
21ero/a Novato/a
Mensajes: 16
Registrado: 24 May 2011, 22:11
Ubicación: capital federal

Re: Con el 21 no se jode

Mensaje por machelan »

gente  ando buscando un aleron para reponer el qe me robaron estos lacras, si alguien sabe avise
Responder