IMPORTANTE CAMBIO EN EL CLUB
-
- Super 21ero/a
- Model of Renault 21: txe 89'
- Fuel Type: Oil/CNG Carburation
Re: IMPORTANTE CAMBIO EN EL CLUB
FABI : no hay mucho para agregar, solo MUCHAS GRACIAS por tu TIEMPO y DEDICACION por y para del CLUB !!!
[img][img]http://img806.imageshack.us/img806/396/firmasx.png[/img][/img]
MAURI ROSSI
Y SOFI
" AUN MUCHOS KILOMETROS POR RECORRER Y SOLO MI NAVE ME LLEVARA A DESTINO "
MAURI ROSSI
Y SOFI
" AUN MUCHOS KILOMETROS POR RECORRER Y SOLO MI NAVE ME LLEVARA A DESTINO "
- danni
- Fanático Irremediable
Fabi , la verdad que te vi pocas veces pero me pareces un tipaso y se ve que le dedicaste mucho tiempo, espero que tengas suerte
Gracias por todo Fabi, por tus atenciones, tus rapidas respuestas, tu calma y coherencia. Espero te sigamos leyendo por acá.
Y a Tuerca, toda la suerte del mundo, es un lugar que tarde o temprano selo merecía.
ABRAZOS
Y a Tuerca, toda la suerte del mundo, es un lugar que tarde o temprano selo merecía.
ABRAZOS
-
- Con el 21 a la tumba
Fabian creo que todos coincidimos y somos repetitivos pero bueno Gracias por apoyar este club y creo que quedo en buenas manos :lol: :lol: :lol: Y para Carlos tampoco hay mucho para decir Simplemente que sabemos que se va a poner el club al hombro y como siempre en lo que podamos ayudar desde lejos lo Haremos un abrazo para los dos.
- titopolaco
- 21ero/a Novato/a
Fabi ¡ soy nuevo en el club y aunque no te conozca personal mente se que as echo mucho por el Club ¡ Gracias y te deseo lo mejor un Abrazo , y también para Carlos se que le pondrá mucha garra a su Cargo y ya andaré por el taller ya que solo lo conozco por teléfono en dos oportunidades gracias a los dos y Lo mejor
Titopolaco
Titopolaco
-
- Ex-Presidente
Gracias nuevamente por sus palabras amigos, siempre es lindo sentir el reconocimiento de la gente .
Alex, obviamente que me vas a seguir leyendo por aquí, no me fui del Club, simplemente pasé de estar en un lugar donde se toman decisiones a otro lugar donde voy a poder disfrutarlo un poco más sin tantas responsabilidades sobre los hombros, pero no te quepan dudas de que si a alguien en algún momento se le cruza por la mente perjudicar al Club por cualquier motivo seguramente me vas a ver en la primera fila de los que le van a saltar a la yugular del infeliz .
Un abrazo.
Alex, obviamente que me vas a seguir leyendo por aquí, no me fui del Club, simplemente pasé de estar en un lugar donde se toman decisiones a otro lugar donde voy a poder disfrutarlo un poco más sin tantas responsabilidades sobre los hombros, pero no te quepan dudas de que si a alguien en algún momento se le cruza por la mente perjudicar al Club por cualquier motivo seguramente me vas a ver en la primera fila de los que le van a saltar a la yugular del infeliz .
Un abrazo.
-
- 21ero/a Experto/a
Bueno fabi para no redundar lo ya dicho ahora dedicate a cosechar lo que sembraste, venite los domingos al roca a disfrutar como siempre pero sin tener que descargar todo lo que por mas que tengo una nevada nunca entendi como hacias mara meterle a la tuya!!! y asi y todo siempre cuidandola por que la entragaste en optimas condiciones por suerte a alguien del club. Asi que lo mejor!!! obviamente gracias!! y nos vamos a seguir viendo, saludos
-
- 21ero Participativo/a
Fabi gracias por todas las repuesta que nos diste, a pesar que no nos conocemos en persona se siente que sos un GRANDE, muchas gracias por todo
Desde Rosario
Matias
PD: Tuerca felicitaciones y se que vas a ser un exito como presidente. Para lo que necesiten aqui estare en la Cuna de la Bandera.
Desde Rosario
Matias
PD: Tuerca felicitaciones y se que vas a ser un exito como presidente. Para lo que necesiten aqui estare en la Cuna de la Bandera.
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
falta que hable alguien aca me parece o me equivoco?
[quote="dj_tortuga";p="126392"]falta que hable alguien aca me parece o me equivoco?[/quote]
que quilombero que sos tortuga preciosa, me buscas a mi ??? :mrgreen:
que quilombero que sos tortuga preciosa, me buscas a mi ??? :mrgreen:
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
no no no lo desia por vos, por ejemplo se fue nestor y hablo cristina, se entiende? calculo que es lo normal
-
- Ex-Presidente
-
- Super 21ero/a
-
- Comisión directiva
Fabi, Tuerca....... por todo lo que hicieron y dieron, y seguramente seguirán haciendo y dando por este CLUB, simplemente GRACIAS, MUCHAS GRACIASSSSS...... INFINITAMENTE GRACIAS!!!
Y a los demás integrantes de la CD, también un sincero agradecimiento por seguir llevando adelante este CLUB.
Abrazos y felicitaciones por todo.
Y a los demás integrantes de la CD, también un sincero agradecimiento por seguir llevando adelante este CLUB.
Abrazos y felicitaciones por todo.
buenas gente tanto tiempo?!?!?! como andan?
Mis felicitaciones a carlitos y a fabi, ya que sin importar el lugar "jerarquico" que tengan, tendran y tuvieron, siempre aportaron el alma al club y eso es impagable
un abrazo a todos!
Ale "el 21 raro"
Mis felicitaciones a carlitos y a fabi, ya que sin importar el lugar "jerarquico" que tengan, tendran y tuvieron, siempre aportaron el alma al club y eso es impagable
un abrazo a todos!
Ale "el 21 raro"
Donde la ruta nos lleve, ahi estare!