zonda de oxìgeno

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
gabi21
21ero Participativo/a

zonda de oxìgeno

Mensaje por gabi21 »

�HOlA AMIGOS!
Como nombr? anteriormente en el foro quiero ponerle a la m?quina escape silens completo (incluyendo múltiple),pero resulta que mi modelo(TXEi 2,2 nacional) trae tacho catalizador y zonda de ox?geno, en el foro me contestaron que los motores TXI no traen ni catalizador ni zonda de ox?geno, sino que el sistema de escape es convencional y trae emulador de zonda de ox?geno.
Ahora mis preguntas son: �este emulador viene integrado al calculador o viene conectado aparte?
�se podr? reemplazar la zonda por algún tipo de emulador para dicho fin(siempre y cuando el auto ande joya)?
�Si le dejo la zonda y le saco el catalizador?
Hace unos meses le llev? a testear la inyecci?n a un mec?nico oficial RENAULT , me teste? el sistema con la maleta XR 25, y me dijo que la zonda de ox?geno estaba puenteada debido a la instalaci?n de gnc, no se si me verse? o que, en fin, no conf?o mucho en el tipo, ya que me tir? datos que no me parecieron correctos.
Si les interesa y no los estoy pudriendo se los comento:
-R21 TXI 2,2 trae 113 C.V. como mucho, y no da m?s de unos 170km/h con suerte.
-fuego motor 2,0 lo caga a palos al R21 2,2 TXI.
-fuego gta max trae 125 C.V.
No es as?, trae 116C.V. igual que el txe 2,2 con carburador , adem?s el R21 tiene mejor aerodin?mica, y no es que yo desmerezca a la gta max.
El mec?nico es de rosario y se llama SALVAGIOTTO, est? por Av. Uriburu y Paraguay.
�COMO SIEMPRE SALUDOS Y ABRAZOS!
soy de Rosario y les cuento que mi nave es un TXEi año 1994.
kincho_chan
21ero Participativo/a

Mensaje por kincho_chan »

eeeee, si es verdad lo que te dijo el mec?nico la zonda tiene que estar "puenteada" para gnc porque sino no va ni pa tras ni pa delante.
1º el emulador va aparte y ya lo tenes seguro, es el que le miente a la computadora para que crea que funca a nasta.
2ºtodo el mundo que mete escape silen termina sacando el catalizador.
Mira todos los corsas , palios etc que tiene silen sacan el catalizador y no te preocupes que despu?s de tantos a?os los catalizadores suelen no catalizarmas.

saludos.
Â?El avion?, un txe 93.
gabi21
21ero Participativo/a

zonda de ox?geno

Mensaje por gabi21 »

Amigo Kincho:
�Pero cuando lo us?s a nafta, la sonda tambi?n esta puenteada?
gabi21
21ero Participativo/a

Mensaje por gabi21 »

kincho_chan, Amigo Kincho:
�Pero cuando lo us?s a nafta, la sonda tambi?n esta puenteada?
kincho_chan
21ero Participativo/a

Mensaje por kincho_chan »

eeeeeeee, mira para mandar la cantidad de nafta necesaria la computadora necesita leer lo que manda la zonda. Pero te aseguro que con la zonda rota tambien anda e coche, asi que no se como te lo habran hecho a vos. Si pusieron emulador, este deja de andar cuando lo pasas a nafta. Asi que no se saludos y perdon. Alguno de los gurues de la mecanica de este foro te sabra contestar.
Â?El avion?, un txe 93.
Responder