AYUDAAA TORPEDO!!!

Aqui hablamos de todo un poco.
Responder
PabloV
21ero/a Novato/a
Mensajes: 28
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Villa Maria

AYUDAAA TORPEDO!!!

Mensaje por PabloV »

Chicos necesito si algunos de Uds. me puede pasar manual o informacion de como desarmar el tablero.. se me pincho el radiador de la cale y aca donde vivo el unico que lo hace me cobra entre $1500 y 2000 para el laburo.. Tengo entendido de que es un trabajo de negro pero el bolsillo obliga.. Agradecere cualquier ayuda o consejo.. Muchisimas gracias!!!
alejandro56
Ex-Presidente
Mensajes: 1491
Registrado: 31 Ago 2006, 22:14
Ubicación: quilmes

Re: AYUDAAA TORPEDO!!!

Mensaje por alejandro56 »

Pablo busca en el foro asi lo hice yo talves por ahi encuentres algo ,no recuerdo en que seccion del foro esta creo que en calefa y aire ,suerte saludos. :wink:
ImagenImagen



Ahora Renault Laguna Il
ejbarre
21ero/a Experto/a
Mensajes: 358
Registrado: 22 Mar 2011, 03:59
Ubicación: SANTA FE / ROSARIO

Re: AYUDAAA TORPEDO!!!

Mensaje por ejbarre »

todo suyo amigo suerte y no se me asuste no es dificil, es mas lo que pinta que lo que es.

http://www.renault21club.com.ar/modules ... pic&t=6481
Avatar de Usuario
Fiestita
Super 21ero/a
Mensajes: 163
Registrado: 20 May 2009, 09:48
Ubicación: Santa Fe, Argentina

Re: AYUDAAA TORPEDO!!!

Mensaje por Fiestita »

Fácil en realidad, se vuelve todo lo que el ser humano ya hizo.

No es un laburito de un ratito, para hacerlo bien hay que tomarse el tiempo necesario y referenciar en un papel todo lo que uno va sacando (para que el posterior armado sea ameno), sobretodo si es la primera vez que se hace.

Dale tranquilo, con tiempo y si tenés alguna duda, preguntas. Fijate que en la sección de descargas, hay una guía en word, además del enlace que te paso ejbarre. Entre ambos tutoriales debería ser suficiente tu desasnado sobre el tema y al final del laburo te vas a considerar un genio (creo que todos los que lo hemos hecho lo pensamos al terminar jajaja).
Responder