Encuentros mensuales del club y planito del lugar.
Encuentros mensuales del club y planito del lugar.
[align=center]Encuentros del Club del Renault 21 de Argentina[/align]
*Los encuentros se realizan el segundo domingo de cada mes
*El horario de llegada es a partir de las 14Hs y dura mas o menos hasta las 19hs (o hasta que nos eche la noche o alguna ocasional lluvia)
*En caso de lluvia se pasa para el domingo siguiente
*La ubicacion exacta del parque es Av Roca 3490 (av. Roca y av. Escalada)
*Se pedira una contribucion voluntaria por cada vehiculo para gastos del club (como banderas, movilidad para organizar algun evento importante, regalos, hosting, etc)
*La entrada al Parque, avisando que son del club suele costar solo 8$,
IMPORTANTE:Pueden venir con cualquier 21, no importa el estado del mismo (solo pedimos que este limpio)
*El predio cuenta con baños, buffet, parrillas, mucho espacio verde y canchas , asi que pueden llevar a los chicos y la familia en general.
¿como llegar?
Por Av. General paz hasta la salida Av. Roca, doblando a la izquierda (lado riachuelo, pasando por debajo de la general paz o lado derecho si vienen del lado del riachuelo) y de ahi son unas 10 cuadras. (punto de referencia hay un YPF bastante grande a mano derecha , el predio es unos 200 metros despues de la ypf) miren el mapita para ubicarse mejor.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aca otro plano un poco mas detallado:
Viniendo desde Av. Gral. Paz sentido riachuelo.
Viniendo desde Av. Gral. Paz sentido Rio de La Plata
Viniendo desde el Centro
*Los encuentros se realizan el segundo domingo de cada mes
*El horario de llegada es a partir de las 14Hs y dura mas o menos hasta las 19hs (o hasta que nos eche la noche o alguna ocasional lluvia)
*En caso de lluvia se pasa para el domingo siguiente
*La ubicacion exacta del parque es Av Roca 3490 (av. Roca y av. Escalada)
*Se pedira una contribucion voluntaria por cada vehiculo para gastos del club (como banderas, movilidad para organizar algun evento importante, regalos, hosting, etc)
*La entrada al Parque, avisando que son del club suele costar solo 8$,
IMPORTANTE:Pueden venir con cualquier 21, no importa el estado del mismo (solo pedimos que este limpio)
*El predio cuenta con baños, buffet, parrillas, mucho espacio verde y canchas , asi que pueden llevar a los chicos y la familia en general.
¿como llegar?
Por Av. General paz hasta la salida Av. Roca, doblando a la izquierda (lado riachuelo, pasando por debajo de la general paz o lado derecho si vienen del lado del riachuelo) y de ahi son unas 10 cuadras. (punto de referencia hay un YPF bastante grande a mano derecha , el predio es unos 200 metros despues de la ypf) miren el mapita para ubicarse mejor.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aca otro plano un poco mas detallado:
Viniendo desde Av. Gral. Paz sentido riachuelo.
Viniendo desde Av. Gral. Paz sentido Rio de La Plata
Viniendo desde el Centro
Última edición por lucas el 02 Jun 2008, 14:23, editado 4 veces en total.
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Re: Encuentros mensuales del club y planito del lugar.
Aca les dejo unas imágenes del lugar.
TXE 2.2 MOD 90 NAFTA, CARB DYNO CARESA 40/40 2 BOCAS AP SIMULTANEA. TUNING.GPS.POLARIZADO STEREO PIONEER 2 BICHO PAPAO EVOLUTION 15" CAJA DOBLE BOMBER POTE BLAULINE GY430 VOLCADO DESTRUIDO
-
- 21ero/a Experto/a
guauuuuu , quien pone un planito mas bonito
antes Renault 21 TXE modelo 1991
ahora chevrolet lumina 1993 llantas turismo carretera , faldones de diseño, control crusero ,doble A.C cubiertas 215-65-15, suspencion modificada, y masss
ahora chevrolet lumina 1993 llantas turismo carretera , faldones de diseño, control crusero ,doble A.C cubiertas 215-65-15, suspencion modificada, y masss
-
- Super 21ero/a
Impresionante!!, que detalle!!!
muy bien!
muy bien!
-
- Ex-Presidente
[quote="alignac";p="126645"]despues de dos años, si surge ningun bardo laboral, ahi estare![/quote]
con que auto????? con el raro o el comunsito????
con que auto????? con el raro o el comunsito????
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
espero que con el raro, esta en boxes haciendo algunas cositas pero espero que llegue! y el comuncito anda lindo eh (corsa wagon, o mi wagoneta ejejej).
lo bueno es que al tener los dos el familiar y el mio (lease el 21 para mi) ahora puedo parar tranqui el 21 y repararlo, ya que hasta hoy no podia dejarlo ni un minuto y el tampoco a mi, porque es mas fiel que nunca!
lo bueno es que al tener los dos el familiar y el mio (lease el 21 para mi) ahora puedo parar tranqui el 21 y repararlo, ya que hasta hoy no podia dejarlo ni un minuto y el tampoco a mi, porque es mas fiel que nunca!
Donde la ruta nos lleve, ahi estare!
[quote="lucas";p="126668"]con que auto????? con el raro o el comunsito????[/quote]
Ojo che, mucho interes por lo "raro" hay ahi... :mrgreen: :D
Ojo che, mucho interes por lo "raro" hay ahi... :mrgreen: :D
jajaaj es que el mio es raro por donde lo mires ejejejejej pobrecito mi bolido ya va a resurgir como el fenix
Donde la ruta nos lleve, ahi estare!
OJALA PUEDA ASISTIR A LA MI PRIMER ENCUENTRO!!! SALUDOS AMIGOS
DESDE 3 DE ENERO DEL 2012
-
- 21ero/a Novato/a
- Contactar:
NOS VEMOS EL DOMINGO SALUDOS...
-
- 21ero/a Novato/a
Gente, yo no voy a poder ir este domingo. Esta semana nació mi segundo hijo así que estoy de asistente de mi esposa... Al próximo voy!
Saludos!
Saludos!