reparar mazo de cables inyectores

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
ilflakko
21ero/a Novato/a

reparar mazo de cables inyectores

Mensaje por ilflakko »

Tengo el mazo de cables todo atado con cinta producto de la manipulacion mediocre del dueño anterior. Mi pregunta es se puede sacar ese cable y por lo menos hacer las uniones como corresponde estañarlas y aislarlas con termocontraible. y que queden como la gente. Es muy complicado?  El cable intente comprarlo y aparte de no conseguir el modelo que corresponde, me parece que es algo bastante caro. Aclaro, el auto anda bien, pero es un capricho mio para que quede mejor. quiero empezar a desterrar la cinta y el alambre lo mas que se pueda. saludos.
Imagen[quote]
Sin Limites!
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a

Re: reparar mazo de cables inyectores

Mensaje por ale_rsd »

Si queres que quede perfecto fijate si conseguis los kits de reemplazo.. Se fabrican o se fabricaban kits de cables de reemplazo para los originales ya que como sabras con los años se deterioran y con eso evitas fallas futuras tambien.. Yo voy a ver si consigo algo para mi iny tambien ya que esta medio bastante toqueteado por el tema del gnc y me gustaria hacer las cosas como corresponde! Saludos
Imagen
ilflakko
21ero/a Novato/a

Mensaje por ilflakko »

Ale,
Tenes idea en que casa se puede conseguir? Por que fui algunas casas pero no tuve exito. Saludos.
Imagen[quote]
Sin Limites!
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por ale_rsd »

La verdad que no podria decirte dado que yo estoy en cordoba.. La realidad es que no es algo que tenga cualquiera.. Tal vez te convenga mas conseguirte las fichas de los inyectores y basarte en el esquema electrico para poder armar las conecciones nuevas.. Esto en caso de que no consigas ningun cableado armado..
Imagen
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por ale_rsd »

La verdad que no podria decirte dado que yo estoy en cordoba.. La realidad es que no es algo que tenga cualquiera.. Tal vez te convenga mas conseguirte las fichas de los inyectores y basarte en el esquema electrico para poder armar las conecciones nuevas.. Esto en caso de que no consigas ningun cableado armado..
Imagen
Responder