Ojo - Warnes

Aqui hablamos de todo un poco.
Responder
Alizete
21ero/a Experto/a
Mensajes: 381
Registrado: 14 Sep 2011, 11:36
Ubicación: Caballito, Caba

Ojo - Warnes

Mensaje por Alizete »

Hola chicas lindas...

  El viernes llevo a instalar la alarma y un stereo que compre a una casa supuestamente muy especializada "audiosecrets", quedamos en que ese viernes a la tarde estaba todo listo... a ultima hora me dicen que si podia pasar el sabado a primera hora... mmm bue dije, que otra queda?...
  El sabado, por las dudas y dando suficiente tiempo, llegue a las 12:30, al llegar voy a ver la nave por la entrada del garage y veo que estaban todas las puertas abiertas, con todas las luces de cortesia encendidas, les dije que las cierre o corten porque me quedaba sin bateria... no no, fue recien dicen...
  Llega el momento luego de 1 hora de hablar con el tecnico para que me muestre el laburo, y muy dubitativo me dice... ehhh ayer tuvimos un problema... se nos traboi la llave en el tambor y se rompio... tuvimos que cambiarlo... yo sorprendido les dije que no puede ser y bla bla, pero bue... esperaba mis productos instalados... cuando llego el momento de poner la carne al asador y ver que hicieron, las luces del tablero no encendian, el auto no encendia!!!, conectaron las luces, el auto seguia sin encender, en gas se clavaba a los 5 seg... como el efecto que hace al ponerlo en contacto, que inyecta y a los 5 seg corta para no gastar y ahogar el motor... asi estuvimos media hora... luego probamos a nafta... fallaba como loco, pero arranco... pero ni en pedo me iba asi, les dije que me arreglen todo... llamaron a un electricista de la zona... testeo todos los cables, y llego a la conclusion quye era ese corte de gas, y la llave algo tiene... (obviamente no es eso)... pero buscamos de puentearlo y me fui a gas y regulando normalmente...  Ah... y como era de esperar, efectivamente, me dejaron sin bateria, tuvimos que conectar con otro auto y dejarlo cargando un rato porque ni asi podiamos arreglar el quilombo que me hicieron...

Bueno, lamento no traerles buenas nuevas, pero me tienen RE PODRIDOS todos los newbies que hay en el mundo automotor... cuando no son 1 cable con positivo/negativo ya se les complica todo y no solo eso, te rompen todo... asi que muchachos, sigo tirando excremento a esa zona de nadie ya que una cosa tan facil como instalar un alarma y un estereo casi me dejan sin instalacion electrica y con varias cosas rotas...

PD: Como siempre al pie del cañon en todo... y corroborando lo que todos van a pensar... Carlitos me dijo lo que podia ser al fono y ademas confirmo todo lo referente a los imbeciles que andan laburando en esas casas de warnes... asi que a cuidarse, ojito, ojete, cuidate, querete!  :cry:

Salutes
Marcelo-Canalla
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 620
Registrado: 13 Mar 2008, 10:04
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Re: Ojo - Warnes

Mensaje por Marcelo-Canalla »

Te entiendo, que mala leche... hay chastrines por todos lados, que bronca que da! sabés cuantas veces me pasó de 'programar' todo para dejar el auto, combinar, llevárselo las 8 dejando la familia a pata (en taxi), ir a buscarlo a las 18 hs., todo el día por un trabajo de 2 hs., llegar y ver que está a medio hacer, ó mal hecho, tener que esperar hasta las 20 hs. 'a que terminen'....
Y que casualmente algo que no tenía nada que ver ya no funcione... y mirá que no ando escatimando plata....

Cuando cambié el parabrisas del R18 que tenía me rompieron el sensor volumétrico
Cuando cambié la alarma de R21, llego, abro el capot y no suena.... la sirena me dejaron la misma 'porque andaba bien' pero si no le pedía que me den la nueva 'me la hacían'
Cuando le hice poner la toma externa de GNC el jíbaro me cortó un pedazo de parrilla!!!

Bueno... hice catarsis....
Central es de Rosario y Rosario es de Central
Imagen  
nimer
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 510
Registrado: 06 May 2011, 19:05
Ubicación: Capital

Re: Ojo - Warnes

Mensaje por nimer »

Cuando compré el auto, tenía medio jodido el tambor de arranque. Lo llevé a un taller de Warnes que saqué de mercadolibre. Fui para presupuestar el trabajo, y me empezaron a desarmar todo el torpedo. Yo no era muy entendido con el auto, pero aún así, sabía qué era lo que había que desarmar para cambiarlo.
Mientras "laburaban" yo les decía dónde iba conectado el tambor, y ellos seguían desarmando todo. Me superó, y les dije que salgan. Me llevé el auto con todos los plásticos afuera, y la parte de abajo del torpedo toda colgando.
Jamas me dijeron "te sale tanto". Lo que me dijeron fue "dejanos ver como se hace". Aprenden con el auto de uno, y te cobran.
Lo tuvieron 2 horas sin lograr nada. Yo en una hora, con un llamadito a Carlos de por medio, ya lo tenía cambiado.


Una cagada lo tuyo Alizete.. En esos casos, es mejor hacer las cosas uno.
[align=center]Imagen[/align]
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 1599
Registrado: 20 Ago 2006, 19:58
Ubicación: Cap.Fed.

Re: Ojo - Warnes

Mensaje por LargoNevada »

Alizete:
Alarmas en Warnes 707. Alfredo.
Está en los "talleres recomendados".
Lo conozco hace 28 años
Abrazo
LARGO
Imagen
pata_peter
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 579
Registrado: 26 Dic 2006, 18:00

Re: Ojo - Warnes

Mensaje por pata_peter »

El tema es siempre buscar una recomendación y no caer en los avisos de mercado libre o internet que prometen el oro y el moro, yo casi caigo en ese lugar hace unos años por el aire acondicionado y cuando salí de ahí les dije mañana vuelvo y salí despavorido ...son de terror !!!!
Imagen
R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!

-Palermo, Capital Federal.
alejandro56
Ex-Presidente
Mensajes: 1491
Registrado: 31 Ago 2006, 22:14
Ubicación: quilmes

Re: Ojo - Warnes

Mensaje por alejandro56 »

Que mala suerte Alizete yo creo que como soy me agarra un ataque de locura que les armo un quilombo que no se olvidan mas de mi,pero bueno por suerte lo pudiste sacar de ese infierno :evil: saludos.
ImagenImagen



Ahora Renault Laguna Il
Alizete
21ero/a Experto/a
Mensajes: 381
Registrado: 14 Sep 2011, 11:36
Ubicación: Caballito, Caba

Re: Ojo - Warnes

Mensaje por Alizete »

Si chicas, no fue tan grave pero casi pierdo el auto y la libertad!!

Si, hay recomendados, obvio, pero fui por la excelente reputacion y  porque estaba barato y en cuotas fijas con el Galicia... auto, casa, construcciones, chicos, vivir acomodadamente... te lleva a caer en (desgracia) estas tentaciones!

Gracias por la onda como siempre... uhhhh no, la alarma fallo, me afanan el auuuuuuuuuuutooooooooooo...  :mrgreen:

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Puede fallar... decia un traga sables!

Salute
Responder