vendo partes de r21 gtx

Aca podes publicar tu 21 o cualquier repuesto o accesorio que tengas a la venta.
aguymati
21ero/a Novato/a
Mensajes: 11
Registrado: 14 Abr 2011, 16:25
Ubicación: san rafael mendoza

Re: vendo partes de r21 gtx

Mensaje por aguymati »

capo los faros auxiliares?si tenes elprecio
ruffyan
21ero/a Experto/a
Mensajes: 464
Registrado: 03 Ene 2009, 09:58
Ubicación: florida

Re: vendo partes de r21 gtx

Mensaje por ruffyan »

tenes el tapizado de techo??  gracias
Imagen

no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
Felipe
21ero/a Novato/a
Mensajes: 7
Registrado: 07 Sep 2008, 19:26
Ubicación: Capital Federal

Re: vendo partes de r21 gtx

Mensaje por Felipe »

Hola, me interesa si tenes los plasticos interiores del frente donde va la radio. El reloj del tablero lo tenes?
Por ultimo, baguetas laterales?
Mil gracias!
Mauu
21ero/a Novato/a
Mensajes: 12
Registrado: 26 Mar 2012, 21:35
Ubicación: Buenos Aires, Garin

Re: vendo partes de r21 gtx

Mensaje por Mauu »

Hola tenes las opticas??? necesito las 2... tengo un Txe y no me anda el comando de mier.... que trae... me dijeron que los gtx traen las opticas manuales.. suludos
fabi21
Ex-Presidente
Mensajes: 2036
Registrado: 17 Feb 2006, 17:34
Ubicación: CAPITAL FEDERAL, VILLA LUGANO

Re: vendo partes de r21 gtx

Mensaje por fabi21 »

Amigos, este muchacho Maxi hace alrededor de tres meses que no postea nada ni contesta los mensajes, más exactamente desde el 28 de marzo, así que yo les diría que no se hagan ilusiones y busquen por otro lado lo que necesitan; es más, creo que si en un par de días más no contesta vamos a tener que cerrar el post.

Un abrazo.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: vendo partes de r21 gtx

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="Mauu";p="127024"]Hola tenes las opticas??? necesito las 2... tengo un Txe y no me anda el comando de mier.... que trae... me dijeron que los gtx traen las opticas manuales.. suludos[/quote]


si estan completos hacelos arreglar son muy utiles!!!
RENAULT 21 TXE 89
FedeAKDMIA
21ero/a Experto/a
Mensajes: 410
Registrado: 20 Oct 2009, 23:36
Ubicación: ituzaingo buenos aires

Re: vendo partes de r21 gtx

Mensaje por FedeAKDMIA »

hola muchachos no se si aporta o explica algo, pero maxi84 estaba con unos problemas de salud la ulma ves que hable, yo le compre varias cosas, y una ves que me llamo para ver como me habia ido con los repuestos (de mas esta aclarar la macanudez del mismo), me dijo que estaba con una complicacion en una operacion en la pierna, y la ultima ves que lo llame yo me dijo que no habia cambiado mucho la situacion. asi que bueno por ahi si sigue en lo mismo puede que no este viendo la la pag. lastima por que queria llevar la chata al roca que los que la vimos le habia quedado muy bien con el motor del 21, saludos
Renault 21 Nevada TXRT, modelo 91, nafta y TXI, cuero, 80.000km

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
fabi21
Ex-Presidente
Mensajes: 2036
Registrado: 17 Feb 2006, 17:34
Ubicación: CAPITAL FEDERAL, VILLA LUGANO

Re: vendo partes de r21 gtx

Mensaje por fabi21 »

[quote="FedeAKDMIA";p="127060"]hola muchachos no se si aporta o explica algo, pero maxi84 estaba con unos problemas de salud la ulma ves que hable, yo le compre varias cosas, y una ves que me llamo para ver como me habia ido con los repuestos (de mas esta aclarar la macanudez del mismo), me dijo que estaba con una complicacion en una operacion en la pierna, y la ultima ves que lo llame yo me dijo que no habia cambiado mucho la situacion. asi que bueno por ahi si sigue en lo mismo puede que no este viendo la la pag. lastima por que queria llevar la chata al roca que los que la vimos le habia quedado muy bien con el motor del 21, saludos[/quote]
Gracias por la información Fede, entonces por el momento vamos a cerrar el post, cualquier cosa cuando se mejore lo volvemos a abrir o sino que abra uno nuevo y listo :wink:  

Un abrazo.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
Cerrado