abs
-
- 21ero/a Experto/a
abs
hola pregunto.. cada vez que freno escucho que hace el ruidito de carga , el mismo que hace cuando pongo contacto antes de encender el auto. funciona asi o esta rota la bocha negra.
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: abs
hola
a mi nevada le pasaba lo mismo, y se prendia la luza roja del freno y la naranja del abs
lo soluciono tuerca
le cambio la esfera
pero a distancia no creo que pueda hacer mucho carlos!
saludos
a mi nevada le pasaba lo mismo, y se prendia la luza roja del freno y la naranja del abs
lo soluciono tuerca
le cambio la esfera
pero a distancia no creo que pueda hacer mucho carlos!
saludos
-
- 21ero/a Experto/a
la roja no se prende pero si la amarilla pero pareciera falso contacto ya que prende a veces. Es cara la bocha? El tel que figura de tuerca no me da nunca. Está bien el número?

-
la bocha ronda los 700 pesos creo, y llamalo al celu y contale.
pero quedate tranquilo que no es un falso contacto.
saluods
pero quedate tranquilo que no es un falso contacto.
saluods

OJO!!! AHORA CON ECU "B" !!!!! ES UN MISIL!!
Hola
La bocha donde la conseguiste? Yo tendria que cambiarla tambien.
Les comento que buscando en la pagina del fabricante del abs que el teves MK vi otros modelos que usan este sistema,entre ellos hay bmw, jaguar,ferrari, tremendos autos. El tema que esta bochita en realidad es una acumulador de presion hidroneumatico, elemento que se usa en muchas aplicaciones, y encontre en un foro de bmw como adaptaron este elemento al auto dando el mismo funcionamiento, el que quiera chusmear mas les paso la pagina
adaptar bocha no OEM
Saludos
La bocha donde la conseguiste? Yo tendria que cambiarla tambien.
Les comento que buscando en la pagina del fabricante del abs que el teves MK vi otros modelos que usan este sistema,entre ellos hay bmw, jaguar,ferrari, tremendos autos. El tema que esta bochita en realidad es una acumulador de presion hidroneumatico, elemento que se usa en muchas aplicaciones, y encontre en un foro de bmw como adaptaron este elemento al auto dando el mismo funcionamiento, el que quiera chusmear mas les paso la pagina
adaptar bocha no OEM
Saludos
Última edición por pato1982 el 29 Jun 2012, 01:56, editado 1 vez en total.
-
pato porque decis que tendrias que cambiar la bocha ?
Que problema tiene el auto ?
Saludos
Que problema tiene el auto ?
Saludos
Hola Josemaria,
Lo que se describe aca en el foro y en el manual de taller y en otros lugares la bomba anda casi en cada frenada, ademas segun lo que lestuve investigando es un elemento que tiene una vida util de 10 años, ya cumplio su cometido.
Lo que se describe aca en el foro y en el manual de taller y en otros lugares la bomba anda casi en cada frenada, ademas segun lo que lestuve investigando es un elemento que tiene una vida util de 10 años, ya cumplio su cometido.
-
pato la bomba anda en todas las frenadas enviando mas o menos presion , el tema es que si no tiene fuga no tendrias porque cambiarla, si queres consegir una bocha para tener por si las moscas es otro tema y me parece barbaro ser precavido pero no le metas mano al abs antes de estar seguro que tiene. Saludos