Carburador Húmedo-Eterna pérdida de agua SOLUCIONADO

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
kalanvre
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 567
Registrado: 04 Sep 2011, 20:30
Ubicación: Rio Negro-Cipolletti

Re: Carburador humedo (Actualizado)

Mensaje por kalanvre »

Bueno gente.... voy cerrando este tema, creo que dos semanas son suficientes para comprobar que era precisamente lo que decía  dj_tortuga sobre el tapón. En realidad el tapón estaba intacto pero alrededor se veía una pequeña fisura por lo cual hice lo que comenté mas arriba (lean todo, no sean vagos, se resolvió justamente gracias a las sugerencias). Dj_tortuga, sos un capo la verdad a nadie se le había ocurrido que podría ser eso y efectivamente es el bendito tapón. El agua ya no desaparece (en estas dos semanas completé el nivel una sola vez y antes completaba hasta 3 veces por semana), y el carburador hoy lo vi y que me encuentro?? que esta IMPECABLE así que doy por terminado el tema. Ojalá les sirva a mas de uno.

ejbarre.... no pude (por cuestiones climáticas) ponerle lo que me recomendaste pero lo voy a hacer en cuanto mejore el tiempo porque creo va a ser la solución definitiva, por ahora el fastic funciona y esta aguantando lindo che, fijate, que vos decías tener un problema similar.Suerte che.

Saludos a todos y muchas gracias a los que me orientaron de una u otra manera
ejbarre
21ero/a Experto/a
Mensajes: 358
Registrado: 22 Mar 2011, 03:59
Ubicación: SANTA FE / ROSARIO

Re: Carburador Húmedo-Eterna pérdida de agua SOLUCIONADO

Mensaje por ejbarre »

Me alegro que hayas solucionado, vamos a ver si en estos dias lo reviso porque la verdad que no confio nada en la gente que me hizo la tapa ya que el tapon que esta debajo del distribuidor perdia. Lo unico que me da la impresion que no es, porque el carburador y la tapa de carga de aceite estan impecables asi que vamos a ver que pasa.
Responder