HOLA SIGO PERDIENDO AGUA.

Aqui hablamos de todo un poco.
Responder
Avatar de Usuario
Naelea
21ero/a Novato/a
Mensajes: 13
Registrado: 17 May 2012, 21:39
Ubicación: del viso

HOLA SIGO PERDIENDO AGUA.

Mensaje por Naelea »

Hola gente como pasaron el fin de semana largo ?? les cuento por el momento mi nevada se viene salvando del fuego , porque no tengo la plata para otro autito jajaja.Sigo perdiendo liquido refrigerante  sin entender por donde ya cambiaron menos a la dueña casi todo pero por algún lugar se evapora. El mecánico ya ni me saluda por las dudas se lo vuelva a llevar jajaja. Estoy esperando las vacaciones de invierno para ver si se lo puedo llevar al mecánico que ustedes me dieron mientras tanto sigo con los bidones de agua en el auto , miro todo los días reviso el piso del garaje para ver si encuentro agua pero nada de nada ayer fui de pilar hasta villa  urquiza con el tanque de agua hasta la marca que dice máximo volví anoche y esta mañana antes de salir me fijo y el agua apenas llegaba a la marca del mínimo
Alizete
21ero/a Experto/a
Mensajes: 381
Registrado: 14 Sep 2011, 11:36
Ubicación: Caballito, Caba

Re: HOLA SIGO PERDIENDO AGUA.

Mensaje por Alizete »

Hola, mira hacete cuando puedas una pruebita, encende y deja el auto regulando, asi dejalo unos 10 a 15 minutos a que el auto caliente bien, cuando este tipo entre la 3ra y 4ta rayita del indicador de temperatura del tablero, pegale un par de aceleradas y levanta el capot y revisa en ese momento que el deposito no burbuje y que no se evapore el liquido por la tapa del bidon y que ademas, alguna manguera no este perdiendo ya que por la alta temperatura, puede tengas una perdida pero esta se evapora al pegar contra alguna parte del motor, con lo cual jamas la veras, porque solo pasa en caliente, o sea, andando, ademas busca en el foro porque este es un tema recurrente y nos paso/a a todos!

PD: Yo ando como vos, pero porque esta pinchado el radiador y ando siempre con un bidon a cuestas :(

Salute
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 987
Registrado: 04 Jul 2011, 22:35
Ubicación: Córdoba Capital

Re: HOLA SIGO PERDIENDO AGUA.

Mensaje por ale_rsd »

Si te sirve el dato, cuando la tapa te esta fallando despues de andar un rato largo, cuando abris el capot sentis burbujeo o un soplidito leve porque la tapa pierde presion.. Es lo mismo que dice alizete, nada mas que yo lo verifico despues de andarlo un rato
Imagen
nimer
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 510
Registrado: 06 May 2011, 19:05
Ubicación: Capital

Re: HOLA SIGO PERDIENDO AGUA.

Mensaje por nimer »

Ya le vas a encontrar la vuelta, Naela. Alizete tiene razón al decir que por ahí ya pasamos todos, y sino tarde o temprano van a pasar. Pero es cuestión de encontrarle la vuelta nada más. O es una pérdida, o se evapora, otra no hay..
Yo hincho con el tema de la tapita del tacho de agua siempre porque es lo más rápido y sencillo de solucionar, y muchas veces es la razón de la desaparición del agua. Hacé la prueba que dice alizete, y fijate si no la escupe por la tapita, o si se evapora por no tener presión.
Quizás es un problema de muy sencilla solución, sólo hay que verificarlo.

Saludos.
[align=center]Imagen[/align]
FedeAKDMIA
21ero/a Experto/a
Mensajes: 410
Registrado: 20 Oct 2009, 23:36
Ubicación: ituzaingo buenos aires

Re: HOLA SIGO PERDIENDO AGUA.

Mensaje por FedeAKDMIA »

hola de que color es la tapa del bidon del agua que tenes en tu auto? tiene un rombo chiquitito de renault? hay que ver si es original eso es muy importante yo me canse de tirar tapas truchas hasta que puse la original, saludos
Renault 21 Nevada TXRT, modelo 91, nafta y TXI, cuero, 80.000km

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
gasty
Super 21ero/a
Mensajes: 153
Registrado: 17 Ene 2009, 20:59
Ubicación: bs as

Re: HOLA SIGO PERDIENDO AGUA.

Mensaje por gasty »

buenas al mio le pasaba lo mismo todos los dias agregando agua .cambie mangueras por las dudas y nada seguia igual .mandamos a limpiar el radiador no tiraba por ningun lado .pero el agua se desaparecia .entonces que hicimos derecho a lo de carlitos . me arreglo un relai del electro iso lo que pudo con todo su conocimiento y se seguia tomando el agua todos los dias ........... cuacccccccccc carlitos me lo dijo es la tapa . lo habrio y dicho era la tapa ..... de la junta ni hablar re contra podrida . el medico san carlitos mando a arreglar la tapa  lo armo y santo remedio desde entonce anda que es un lujo todo gracia a carlitos el unico y gran tipo que sabe lo que hace y sin vueltas ..........saludos .............nos bemos en el encuentro de chascomus ............................................gasty........................ a me olvidaba tambien me arreglo el tablero digital que no andaba nada      ............
Imagen         ------------------prefiero ser dueño de un peso y no esclavo de dos---gasty--------- yo me voy a lo de carlitos el mago solo atiende en madero
Responder