RECALIENTE

Aqui hablamos de todo un poco.
Responder
ejbarre
21ero/a Experto/a
Mensajes: 358
Registrado: 22 Mar 2011, 03:59
Ubicación: SANTA FE / ROSARIO

RECALIENTE

Mensaje por ejbarre »

Muchachos disculpen que los joda, se que  a lo mejor no es el lugar pero me quisieron robar el R18 y no tuvieron mejor idea que romper el techo de cristal. Les comento por si alguno sabe o tiene idea o vio en algun lado que me pueda pasar el dato. No era original, era un Webasto aleman para colmo no es medida estandar es de 82cm de ancho. En rosario no lo puedo conseguir, no hay nada que se le asemeje asi que si alguien sabe algun dato se lo voy  a agradecer. Gracias y disculpen por la intromision.
Alizete
21ero/a Experto/a
Mensajes: 381
Registrado: 14 Sep 2011, 11:36
Ubicación: Caballito, Caba

Re: RECALIENTE

Mensaje por Alizete »

Que mierda ejbarre... seguimos cayendo... que hominidos bastardos... nada podes tener loco... bueno, tranquilizate a todos nos pasa, ojala encontremos rapido asi lo cambias.

Abrazo
Salute
ilparduino
Administrador
Administrador
Mensajes: 1491
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Villa Madero, Buenos Aires

Re: RECALIENTE

Mensaje por ilparduino »

Que cagadón.... Mirá, hasta donde sé, el unico importador de webasto en argentina es friba...

http://www.friba.com.ar/Friba1012.pdf

Fijáte en el catálogo, tienen uno de 82 cm eléctrico en la página 238. Y si no, tal vez te lo puedan importar a pedido.

En caso de que no se consiga, podés intentar con ebenor cristales, tienen curvadora y templadora, tal vez te puedan hacer el vidrio de nuevo, el tema es que ellos no se encargan de la instalación ni adaptación de nada.

Http://www.ebenor.com

Un abrazo
Pablo
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
matias28
21ero Participativo/a
Mensajes: 94
Registrado: 01 Nov 2011, 00:06
Ubicación: santa fe rosario

Re: RECALIENTE

Mensaje por matias28 »

amigo aca te consegui un tipo que vende los vidrios de varios r18 capaz que tenga el del techo preguntale
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ult-18-_JM

saludos y suerte
ejbarre
21ero/a Experto/a
Mensajes: 358
Registrado: 22 Mar 2011, 03:59
Ubicación: SANTA FE / ROSARIO

Re: RECALIENTE

Mensaje por ejbarre »

gracias a todos por las respuestas, mati no original el techo.
ejbarre
21ero/a Experto/a
Mensajes: 358
Registrado: 22 Mar 2011, 03:59
Ubicación: SANTA FE / ROSARIO

Re: RECALIENTE

Mensaje por ejbarre »

[quote="ilparduino";p="127131"]Que cagadón.... Mirá, hasta donde sé, el unico importador de webasto en argentina es friba...

http://www.friba.com.ar/Friba1012.pdf

Fijáte en el catálogo, tienen uno de 82 cm eléctrico en la página 238. Y si no, tal vez te lo puedan importar a pedido.

En caso de que no se consiga, podés intentar con ebenor cristales, tienen curvadora y templadora, tal vez te puedan hacer el vidrio de nuevo, el tema es que ellos no se encargan de la instalación ni adaptación de nada.

Http://www.ebenor.com

Un abrazo
Pablo[/quote]

Pablo gracias por la data, el tema es que ya me comunique a Webasto españa que es el unico distribuidor despues de alemania de la firma y me decian que el techo mio se dejo de fabricar en el 2006 y fabrica 2 años despues destruye la matriceria. Asi que mi opcion es buscar alguna alternativa en otra marca en la misma medida que es muy dificil porque el standard es 78 cm y el mio es la linea de lujo de 82 cm. Gracias igual por la info.
Alizete
21ero/a Experto/a
Mensajes: 381
Registrado: 14 Sep 2011, 11:36
Ubicación: Caballito, Caba

Re: RECALIENTE

Mensaje por Alizete »

ejbarre querido, mira, de todas maneras, es un cristal, en mi Alize, el vidrio de la puerta trasera tampoco se consigue practicamente, y cuando cambie el parabrisas delantero me dijeron que me lo hacian a medida, asi que averigua en unas casas de parabrisas que muchos hacen custom!

Salute
ilparduino
Administrador
Administrador
Mensajes: 1491
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Villa Madero, Buenos Aires

Re: RECALIENTE

Mensaje por ilparduino »

[quote="ejbarre";p="127148"][quote="ilparduino";p="127131"]Que cagadón.... Mirá, hasta donde sé, el unico importador de webasto en argentina es friba...

http://www.friba.com.ar/Friba1012.pdf

Fijáte en el catálogo, tienen uno de 82 cm eléctrico en la página 238. Y si no, tal vez te lo puedan importar a pedido.

En caso de que no se consiga, podés intentar con ebenor cristales, tienen curvadora y templadora, tal vez te puedan hacer el vidrio de nuevo, el tema es que ellos no se encargan de la instalación ni adaptación de nada.

Http://www.ebenor.com

Un abrazo
Pablo[/quote]

Pablo gracias por la data, el tema es que ya me comunique a Webasto españa que es el unico distribuidor despues de alemania de la firma y me decian que el techo mio se dejo de fabricar en el 2006 y fabrica 2 años despues destruye la matriceria. Asi que mi opcion es buscar alguna alternativa en otra marca en la misma medida que es muy dificil porque el standard es 78 cm y el mio es la linea de lujo de 82 cm. Gracias igual por la info.[/quote]

Mirá que el catálogo es de hace unos meses, y figura una medida de 82cm en techos webasto eh. Hay que ver cuanto sale el techo. Si no, considerá la segunda alternativa que te pasé, la de contactar a ebenor y tratar de hacer el vidrio para reutilizar el mecanismo anterior, en caso de que no lo hayan destrozado mucho...
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
BIGGIE
Super 21ero/a
Mensajes: 141
Registrado: 18 Jul 2009, 15:43
Ubicación: Temperley

Re: RECALIENTE

Mensaje por BIGGIE »

Te recomiendo que consultes con esta gente....

http://www.talleresautomotor.com.ar/ind ... tails.html

Me hicieron a medida varios vidrios para un Land Rover 57 que tengo, incluyendo unos que lleva al borde del techo que son curvos.... Con seguridad que te lo pueden hacer a la perfección...

Suerte.
SANTIAGO.

Antes Renault 21 TXE 89, GTX 93, TXE 94, TXI 95, Nevada TXE 94, Nevada TXE 93 y Nevada RT 97.
Ahora Land Rover Discovery TD5 2005 y Citroën C4 2008
Alizete
21ero/a Experto/a
Mensajes: 381
Registrado: 14 Sep 2011, 11:36
Ubicación: Caballito, Caba

Re: RECALIENTE

Mensaje por Alizete »

Que buena info BIGGIE, Graciela!!!

Salute
ejbarre
21ero/a Experto/a
Mensajes: 358
Registrado: 22 Mar 2011, 03:59
Ubicación: SANTA FE / ROSARIO

Re: RECALIENTE

Mensaje por ejbarre »

Biggie muchisimas gracias hoy mismo llamo
Responder