Hola me llamo Pablo tengo 22 años vivo en tapiales y les paso a comentar, en el mes de enero me compre mi primer renault 21 txi año 1993, mi primer coche fue el falcon sprint 1978 y años mas tarde me compre un fiat 128 1973 berlina pero el cartin jaja le tuve que empezar a poner plata y plata entonces agarre fue a una agencia en busca de otro coche cuando vi un 147 vivace estaba a punto de señarlo cuando veo ese tremendo coche el renault 21 txi al final me termine llevando el renault 21 cuando lo compre anda mal el coche aun asi me enamore jaja. un vecino de casa tiene uno 21 txe lo tiene joya y me empezo a dar detalles tecnicos del coche hasta que me dijo: " si tenes que llevar a arreglar el coche te paso la direccion de un mecanico que la tiene re clara con los renault 21" y asi fue conoci a tuerca y empeze a molestarlo digo a llevarle el coche lo primero que le hizo fue ponerlo a punto porque estaba re mal, me regulo las valvulas, distribucion y despues le cambiamos la computadora porque no funcaba mas, me quedaba todo el biaje prendida la bomba de nafta no cortaba al encender el coche y despues le sigue haciendo cosas todabia me falta pero no lo cambio por nada al renault 21, son un caño estos coches para mi es como mi pimer 0km jaja es el mejor coche que tengo tiene un andar que otro coche no tiene.
bueno muchas gracias a tuerca por todo y la pasiencia que le dedica al coche.
Me presento
- pablotxi21
- 21ero/a Novato/a
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: Me presento
Bienvenido Pablo, te va a dar muchas satifacciones el 21, y de Tuerca ya sabemos todos lo que es! un fenomeno!
Saludos
Saludos

OJO!!! AHORA CON ECU "B" !!!!! ES UN MISIL!!
Re: Me presento
Bienvenido al club Pablo, aca vas a encontrar lo que necesites, ya lo comprobaste mecanicamente... yo no se nada de mecanica ni tengo tiempo, pero cuento buenos chistes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Salute!!
Salute!!