EL COCHE NO ME ARRANCA EN CALIENTE

Aqui hablamos de todo un poco.
Responder
Emastro86
21ero/a Novato/a
Mensajes: 48
Registrado: 25 Jun 2012, 19:26
Ubicación: buenos aires
Contactar:

EL COCHE NO ME ARRANCA EN CALIENTE

Mensaje por Emastro86 »

Buenas tardes. El coche  no me arranca en caliente. Hace 3 días le cambie las 4 bujías. Y me dijeron que la bobina no puede ser por que el coche anda perfecto una vez que arranca  y no se para andando ni nada. El problema es que por ejemplo lo use 1 hora lo apago y lo quiero encender y el coche no arranca hasta que la temperatura baje a mas de la mitad y sino la otra forma para que arranque es empujándolo unos metros.
El coche tiene nafta y gnc es un r-21 rt 2.2 inyección,
El arranque es nuevo tiene 2 meses.
Me dijo un flaco que podía ser que este adelantado el motor  sea problema de los sensores y que había que ajustarlos puede ser??

Por favor si alguien sabe algo y me puede ayudar se lo agradezco

ilparduino
Administrador
Administrador
Mensajes: 1491
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Villa Madero, Buenos Aires

Re: EL COCHE NO ME ARRANCA EN CALIENTE

Mensaje por ilparduino »

Fijate el sensor de temperatura de agua. Es el que sale de costado en el block junto a la manguera grande que viene del radiador, tiene una ficha cuadrada y va a rosca. Si el sensor se jode, con el motor caliente, la computadora cree que el agua está a 0 grados y ahoga el motor. Una manera rápida de confirmarlo, es apagar el auto en caliente y tratar de arrancarlo normalmente, si eso no anda (o sea, repetimos la falla), pisás el acelerador a fondo durante el arranque, de esa manera "forzas" a la computadora a ignorar los datos de ese sensor.

Saludos
Pablo
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
Emastro86
21ero/a Novato/a
Mensajes: 48
Registrado: 25 Jun 2012, 19:26
Ubicación: buenos aires
Contactar:

Re: EL COCHE NO ME ARRANCA EN CALIENTE

Mensaje por Emastro86 »

Muchas gracias pablo!!!

Ahora me voy a fijar después te cuento.

Saludos.
Emastro86
21ero/a Novato/a
Mensajes: 48
Registrado: 25 Jun 2012, 19:26
Ubicación: buenos aires
Contactar:

Re: EL COCHE NO ME ARRANCA EN CALIENTE

Mensaje por Emastro86 »

hola, probé lo que me dijiste le desconecte y volví a conectar el sensor de temperatura del agua . y con el coche parado le di mas o menos unos 15 minutos a full para subir la temperatura la cuestión es que subió hasta la tercer raya . lo apague y lo encendí varias veces y no tuve ningún problema encendió perfecto. mañana lo voy a probar en la calle .

saludos y mil gracias.
Responder