Baja el agua del Tacho NO veo perdida !!!
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Baja el agua del Tacho NO veo perdida !!!
Buenos dias a todos, El otro dia abri tema por que se me hinchaban las mangueras, le lleve a limpiar el radiador y estaba tapadísimo, le realizaron la limpieza correspondiente ( es el radiador negro ) y le coloque el bulbo que recomienda tuerca laguna aro azul. El tema es que la temperatura se comporta correctamente queda entre la raya 2 y la 3 arranca el electro perfecto, el liquido se mantiene Limpio , no se hinchan las mangueras ni hierve el agua . PERO me baja el agua del vaso recuperador. No deja charco de agua abajo, ni en el habitáculo y no se ve ninguna perdida !!!!!
la tapita es nueva pero la compre en la ruta y conseguí una trucha es lo único que veo anormal.
bueno espero me puedan tirar alguna idea igualmente gracias a todos.
la tapita es nueva pero la compre en la ruta y conseguí una trucha es lo único que veo anormal.
bueno espero me puedan tirar alguna idea igualmente gracias a todos.
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- Con el 21 a la tumba
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Re: Baja el agua del Tacho NO veo perdida !!!
Bajo del max al minimo de villa del parque a retiro por ej, le complete el agua lo use muy poco y bajo de vuelta a casi minimo
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Re: Baja el agua del Tacho NO veo perdida !!!
no larga un poco de humo tipo blanco por el escape en esta epoca de calor
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Re: Baja el agua del Tacho NO veo perdida !!!
no Humo nada ...........
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Re: Baja el agua del Tacho NO veo perdida !!!
Y decis que el agua esta completamente limpia? El tacho no tiene manchas POR FUERA?

Re: Baja el agua del Tacho NO veo perdida !!!
Podriiiiiiiiia ser una posibilidad que como la tapa es dudosa, no genere la presion necesaria, y en parte del recorrido el auto caliente lo suficiente como para superar el punto de ebullición de la presión del circuito.. Por eso se evapora, y despues ves lo que queda... Me parece medio dificil porque estaría la presion en un punto bastante hincha pelotas como para no poder notarlo, pero es una posibilidad..
Si no, a seguir buscando perdidas!
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Re: Baja el agua del Tacho NO veo perdida !!!
Amigos finalmente el problema estaba en la junta el mecanico desarmo y estaba soplada en el 4 piston, asi que la mando al tapero para que la frentee y le haga la prueba hidraulica. despues les cuento como quedo.
gracias a todos por tratar de ayudar
saludos.
Chrsitian
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Chrsitian
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Re: Baja el agua del Tacho NO veo perdida !!!
Lamentablemente tenes pinchado el radiador de la calefaccion..... Me paso lo mismo , tal como lo describis....
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.


Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003


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Re: Baja el agua del Tacho NO veo perdida !!!
No lucas era la tapa estaba la junta soplada, la tapa se la llevaron a Antelo , segun me dijo el mecanico le hizo la prueba hidrulica y tenia un tapon con perdida y la frentio y tuvo que rellenar en una parte que estaba picada ..........
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Re: Baja el agua del Tacho NO veo perdida !!!
Cahrly se lo llevo a un mec que me recomendaron esta en floresta campana al 1200. es un taller chiquito pero el pibe labura muy bien y a conciencia ya me hizo los frenos completos y quedaron joya , arreglo varios vehiculos familiares y nunca problema.
vos conoces algun especialista por la zona ??
vos conoces algun especialista por la zona ??
Re: Baja el agua del Tacho NO veo perdida !!!
COMPAÑERO MI AUTO TIENE EL MISM O PROBLEMA Q TANTO HAY Q DESARMAR PARA ARREGLARLO
- mikimauss
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Re: Baja el agua del Tacho NO veo perdida !!!
hola amigos!!!! soy miguel y les cuento que tengo mi 21 hace 2 meses y me registre ... se ve que son todos muy solidarios y necesito ayuda!!!!! mi 21 pierde mucha agua por una junta que tiene la bomba de agua mmm quisiera saber si se puede reparar o hay que comprar una bomba nueva.. estoy casi seguro que se puede reparar pero el tema es que quisiera hacerlo yo por que soy muy intruso!!!!! y quiero conocer bien esta maquina es una belleza lo compre en una empresa funebre !! es una joya impecable!!! txe mod 92 carburador azul full full bueno ya estoy baboso bueno amigos es un gusto dejar mi primer mensajee desde ya millon de gracias y hay que hacer una juntada en san juan la tierra del sol y el buen vino....... un abrazo!!!!!!!!!!!!!!
:lol:

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Re: Baja el agua del Tacho NO veo perdida !!!
Hola mikimauss! Bienvenido!
Si notas que pierde agua por la junta simplemente sacá la bomba de agua y compra la junta de la misma en cualquier casa de repuestos o sino podés hacerla vos también comprando papel de junta y dandole la forma que corresponde.
Una vez que tengas la junta nueva, limpia bien la bomba de agua para que no queden pedazos de la junta vieja / fastix / cualquier cosa que tenga y hace lo mismo del lado del block del motor. Hay gente que detesta el fastix o cualquier producto similar, yo sin embargo lo uso. Comprá fastix para alta temperatura (el rojo) o molikote para alta temperatura (también rojo, este último es mucho mas caro pero de mejor calidad que el fastix) y pasale con el dedo por la superficie de la bomba donde va la junta, no le pongas extremada cantidad y tampoco muy poco porque sino es lo mismo que nada. Una vez que tengas la superficie con un poco de junta siliconada (fastix, molikote, etc.) pone la junta y luego la bomba al motor, ajusta los bulones y listo.
Tenés que ser prolijo con el fastix porque de lo contrario corres el riesgo que durante el funcionamiento de la bomba se desprenda el fastix si fuiste desprolijo y vaya a parar andá a saber donde.
Un saludo
Si notas que pierde agua por la junta simplemente sacá la bomba de agua y compra la junta de la misma en cualquier casa de repuestos o sino podés hacerla vos también comprando papel de junta y dandole la forma que corresponde.
Una vez que tengas la junta nueva, limpia bien la bomba de agua para que no queden pedazos de la junta vieja / fastix / cualquier cosa que tenga y hace lo mismo del lado del block del motor. Hay gente que detesta el fastix o cualquier producto similar, yo sin embargo lo uso. Comprá fastix para alta temperatura (el rojo) o molikote para alta temperatura (también rojo, este último es mucho mas caro pero de mejor calidad que el fastix) y pasale con el dedo por la superficie de la bomba donde va la junta, no le pongas extremada cantidad y tampoco muy poco porque sino es lo mismo que nada. Una vez que tengas la superficie con un poco de junta siliconada (fastix, molikote, etc.) pone la junta y luego la bomba al motor, ajusta los bulones y listo.
Tenés que ser prolijo con el fastix porque de lo contrario corres el riesgo que durante el funcionamiento de la bomba se desprenda el fastix si fuiste desprolijo y vaya a parar andá a saber donde.
Un saludo