JAJAJAJA.......La dirección de mi Nevada se pone dura y cuesta mucho girarla,
incluso, es como si en algún momento se destrabara (hace como un escalón) ........
Luego de andar un rato se corrige y vuelve a la normalidad ...................
Faltará regular la correa?...........el líquido está a nivel y no pierde .................
Apelo al conocimiento e idoneidad de los foristas...................
Muchas Gracias................
Un Abrazo.
Carlos.
SE ME PONE DURA
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Re: SE ME PONE DURA
ponete contento quer todavia se pone dura
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Re: SE ME PONE DURA
Se te te pone dura? que suerte! yo ya ni con pastillitas la pongo dura... jajaja
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Re: SE ME PONE DURA
Grande titan, mis mas sinceras felicitaciones a la merecedora.
Re: SE ME PONE DURA
Hey!, mas allá de todos los chiste jejejej, tengo el mismo problema en mi Alize.
Estoy re podrido de gastar guita y sigo con el problema. En teoria ya me arreglaron la cremallera (hoy la sacaron de vuelta para volverla a ver), la bomba hidraulica tambien se arreglo.
Al principio pasaba que al arrancar en frio quedaba como pegado el volante, durisima la direccion, daba la impresion de que iba a romper algo de tanto forzar y al rato se destrababa y comenzaba a andar bien. Cuando hice arreglar la bomba (en realidad es como que le hicieron un service) ese tema aflojó un poco, pero la dirección ahora esta siempre pesada y dura cuando giro hacia la derecha (la izquierda no tanto).
alguna idea? La verdad que estoy muy frustrado porque el flaco que hizo la bomba ya la revisó dos veces y me juró que la probó (no sé donde) y las presiones estan bien.
El arreglo en la cremallera fue en un momento que se rompió como un reten lateral por donde perdío todo el liquido, tal vez el loco que la arregló solo cambio eso y se hizo el pistola. Será realmente que tiene que cambiar bien alguna valvula o algo asi?
Otra cosa que leí por ahi es el ruido en la correa de la bomba, desde que tocaron ahi aparecío un chillido que se me hace viene del lado izquierdo del volante, supongo que es esa correa. Lo hace al arrancar y luego no lo hace mas. Tendré que hacerlo ver tambien.
Bueno, hace rato que no me conectaba para escribir pero los leo seguido, abrazo y mil gracias.
Estoy re podrido de gastar guita y sigo con el problema. En teoria ya me arreglaron la cremallera (hoy la sacaron de vuelta para volverla a ver), la bomba hidraulica tambien se arreglo.
Al principio pasaba que al arrancar en frio quedaba como pegado el volante, durisima la direccion, daba la impresion de que iba a romper algo de tanto forzar y al rato se destrababa y comenzaba a andar bien. Cuando hice arreglar la bomba (en realidad es como que le hicieron un service) ese tema aflojó un poco, pero la dirección ahora esta siempre pesada y dura cuando giro hacia la derecha (la izquierda no tanto).
alguna idea? La verdad que estoy muy frustrado porque el flaco que hizo la bomba ya la revisó dos veces y me juró que la probó (no sé donde) y las presiones estan bien.
El arreglo en la cremallera fue en un momento que se rompió como un reten lateral por donde perdío todo el liquido, tal vez el loco que la arregló solo cambio eso y se hizo el pistola. Será realmente que tiene que cambiar bien alguna valvula o algo asi?
Otra cosa que leí por ahi es el ruido en la correa de la bomba, desde que tocaron ahi aparecío un chillido que se me hace viene del lado izquierdo del volante, supongo que es esa correa. Lo hace al arrancar y luego no lo hace mas. Tendré que hacerlo ver tambien.
Bueno, hace rato que no me conectaba para escribir pero los leo seguido, abrazo y mil gracias.
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Re: SE ME PONE DURA
un viejo conocido del foro usaba pastillas azules en su guantera, soy testigo, llllllas saco de alli y el problema creo que lo soluciono... habria que preguntarle como termino, jajaja
ahora en serio debes tener algo con la caja que no quedo del todo bien o la bomba en algun momento deja de enviar presion todo ello es medible con instrumental adecuado y tiempo sobre todo
ahora en serio debes tener algo con la caja que no quedo del todo bien o la bomba en algun momento deja de enviar presion todo ello es medible con instrumental adecuado y tiempo sobre todo
RENAULT 21 TXE 89
Re: SE ME PONE DURA
Gracias Charly :D
Estoy mas inclinado a creerle al tipo que arregló la bomba, no puedo creer que me mienta de esa manera en la cara. Además imagino que debe ser menos complicada que la cremallera o no? Imagino que las valvulas en la cremallera es algo que podría pasar por alto a un tipo que hace services.
Ahora sacaron la cremallera y nuevamente la tiene el que las arregla. Vamos a ver que me dice.
Estoy mas inclinado a creerle al tipo que arregló la bomba, no puedo creer que me mienta de esa manera en la cara. Además imagino que debe ser menos complicada que la cremallera o no? Imagino que las valvulas en la cremallera es algo que podría pasar por alto a un tipo que hace services.
Ahora sacaron la cremallera y nuevamente la tiene el que las arregla. Vamos a ver que me dice.
Re: SE ME PONE DURA
Ok, gente, les debia esta respuesta sobre todo a Charly que me contestó el mensaje.
Al final el auto quedó andando igual que siempre. Cuando hace frio, vivo en Tandil =), al arrancar el auto a la mañana por ejemplo, la dirección esta casi trabada para la derecha.
El ultimo mecanico que la vio, se especializa en hidraulicas, me dijo que la cremallera estaba viejita y tenia una valvula mal. Que no conseguía el repuesto y trato de rectificarla, parece que no le quedo bien pero bué.
IMPORTANTE: luego de ir a lo de un chanta que me cagó mal con la bomba y el recipiente del liquido de dirección, el auto me hacía un chillido al arrancar y al doblar. Algunos lo asocian a la correa de la bomba floja, pero les cuento lo que descubrió el tipo que me lo arregló. Resulta que era la manguera que iba del deposito de liquido a la bomba, estaba estrangulada. Era tan corta que hacia un "codo" muy cerrado desde el deposito hasta la bomba, eso la estrangulaba. Una animalada, pero bueno, cambiaron la correa, rectificaron la bomba y ahora anda bien.
Saludos a todos.
Leo
Al final el auto quedó andando igual que siempre. Cuando hace frio, vivo en Tandil =), al arrancar el auto a la mañana por ejemplo, la dirección esta casi trabada para la derecha.
El ultimo mecanico que la vio, se especializa en hidraulicas, me dijo que la cremallera estaba viejita y tenia una valvula mal. Que no conseguía el repuesto y trato de rectificarla, parece que no le quedo bien pero bué.
IMPORTANTE: luego de ir a lo de un chanta que me cagó mal con la bomba y el recipiente del liquido de dirección, el auto me hacía un chillido al arrancar y al doblar. Algunos lo asocian a la correa de la bomba floja, pero les cuento lo que descubrió el tipo que me lo arregló. Resulta que era la manguera que iba del deposito de liquido a la bomba, estaba estrangulada. Era tan corta que hacia un "codo" muy cerrado desde el deposito hasta la bomba, eso la estrangulaba. Una animalada, pero bueno, cambiaron la correa, rectificaron la bomba y ahora anda bien.
Saludos a todos.
Leo
Re: SE ME PONE DURA
Gracias por la data, me fijaré por si está estrangulada la manguera..................
Un Abrazo.
Carlos.
Un Abrazo.
Carlos.