prensa espiral

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
5gtlfourdoors
Super 21ero/a

prensa espiral

Mensaje por 5gtlfourdoors »

Hola a todos ! Alguien puede decirme cual es el prensa espiral adecuado para usar en el R21 para cambiarle las cazoletas  8O ? Le va el universal para Mac Pherson o tiene que ser especial ? Hay unos en venta en MLibre, pueden recomendarme alguno  :roll:  ? Le voy a cambiar parrillas , cazoletas , crapodinas si hace falta y los bujes de punta de la estabilizadora. Ah ! me faltan conseguir las campanitas de la tuerca del amortiguador , las que van arriba con la tuerca grande apollando sobre las cazoletas, alguien las tiene o sabe donde conseguirlas ? Gracias por sus opiniones y consejos !!! Un abrazo, Pablo.
5gtlfourdoors
Super 21ero/a

Re: prensa espiral

Perdón ... apoyando con "y"  :evil: . Saludos  :wink: !
fabi21
Ex-Presidente

Mensaje por fabi21 »

[quote="5gtlfourdoors";p="126863"]Perdón ... apoyando con "y"  :evil: . Saludos  :wink: ![/quote]
Perdón, pero ???????????????????, Imagen no entendí lo de "y", ¿podrás ser un poco más claro?. Saludos.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
5gtlfourdoors
Super 21ero/a

Hola , como estás ! Es que en el comentario  puse apollando en vez de apoyando, me falló el diccionario...jaja  :oops: . Un abrazo !
alejandro56
Ex-Presidente

Mensaje por alejandro56 »

Sera de los pollos jaja el prensa es el universal para Mac Pherson ,las campanitas tambien las venden en casas de suspension,ya que desarmas te conviene cambiar todo y te olvidas,suerte saludos.
ImagenImagen

Ahora Renault Laguna Il
5gtlfourdoors
Super 21ero/a

Hola Alejandro ! gracias por el dato , ya lo usaste alguna vez el prensa espiral ? ya sé que hay que tener mucho cuidado y colocarlo bien y estar bien seguro ,hay unos que tienen dos muescas de un lado y una del otro , esos van che...? por que me quisieron vender unos especiales para 21 pero valian más que el autoooooo  :evil:  ! Salí corriendo del local...jaja. Un abrazo !
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por ale_rsd »

Conseguite esos que son "manuales" por asi decirlo.. Pones uno de cada lado  y ajustas con una llave cualquiera, hasta te diria que son caseros jaja Yo use esos y ningun drama, de hecho tengo que usarlos otra vez en breve jajaja
Imagen
alejandro56
Ex-Presidente

Mensaje por alejandro56 »

Pablo ,fijate hay que saber usar esa herramienta,te podes volar la cabeza si safa,no se coloca en las puntas de vuelta donde termina el espiral,recomiendo que veas fotos del desarme porque explicarlo no es lo mismo que verlo,suerte saludos. :wink:
ImagenImagen

Ahora Renault Laguna Il
5gtlfourdoors
Super 21ero/a

Gracias chicos !!! si si, hay que hacerlo con mucha precaución, gracias! Voy a comprar el universal para Mac Pherson a ver que pasa y despues les cuento. Un abrazo !!! :wink:
5gtlfourdoors
Super 21ero/a

Bueno amigos...  :P  por suerte todo salio bien , el prensa espiral universal para Mac Pherson 10 puntos ! Hoy le cambié las dos parrillas , los bujes de la estabilizadora y las dos cazoletas  :wink:  Que grande Pablito, como me quiero  :lol: !!! Resultó más facil de lo que pensaba , sobretodo lo del prensa espiral. Ahora a alinear ! Bueno por supuesto que muchas gracias a todos por su colaboración y consejos, de no ser por ustedes no se si me hubiera animado. Un abrazo y muchas gracias nuevamente !! Pablo.
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por ale_rsd »

Que suerte que haya salido todo bien! Hasta me tiro a decir que lo de los espirales es lo mas facil jaja A mi lo que mas complicado se me hizo fue armar, cuando tenes que calzar la masa en el amortiguador.. Pero fuera de eso, muy simple la tarea. Saludos!
Imagen
Responder