Direccion dura

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Laucha_R21
21ero/a Novato/a

Direccion dura

Mensaje por Laucha_R21 »

Hola otra vez gente del foro, les vuelvo a hacer otra pregunta que tengo, y como ya les dije son nuevo en esto me asuste un poco, lo que me paso fue la dirrecion se me puso completamente dura haciendo casi imposible doblar, el motor quedo prendido, luego de apagar el motor y volverlo a ensender la direecion anduvo bien, ahora el problema fue que en una vuelta manzana me paso 3 veses eso, tiene el tren delantero y trasero echo nuevo, puede ser la barra de direccion?? Gracias
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a

Re: Direccion dura

Mensaje por ale_rsd »

Se te ocurrio revisar la cantidad de aceite hidraulico? Te chilla la correa de la bomba? Tenes perdidas?
Imagen
Laucha_R21
21ero/a Novato/a

Mensaje por Laucha_R21 »

Mira si la correa chiya un poco cuando lo prendo desp no, y liquido hidraulico tiene la verdad no se que puede ser, Gracias
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por ale_rsd »

Primero preocupate por tensar la correa y despues verificas lo demas, la realidad es que en esto no hay mucha ciencia, la bomba trabaja y no pierde, la caja trabaja y no pierde?  El volante tiene juego?
Imagen
Audioslave
Super 21ero/a

Mensaje por Audioslave »

Aprovecho este post para preguntar y no abrir otro al pedo. Qué tan tensa deberia estar la correa de la hidráulica? Porque ahora esta super tensa y anda barbaro, pero en cuanto la aflojo un poquito ya empieza a chillar y a joder. Debe tener ese juego como la del alternador o tiene que ir bien tensa?

Gracias!
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por dj_tortuga »

tampoco a lo garrote, tiene que tener algo de movimiento, cambia la correa por que de seguro la cortas
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
2marcelo1
21ero Participativo/a

Mensaje por 2marcelo1 »

Hola Audioslave, no soy mecánico pero te puedo compartir lo que hice yo con todas las correas, que cambié las 4 el año pasado, las tenso hasta el punto en que se puedan torcer a unos 90º mas o menos si agarrás un sector con el pulgar y el índice o medio, fijate de hacer esa prueba en el sector más largo que tenga la correa entre un punto y otro, eso lo leí en alguna parte y lo apliqué con resultados excelentes, seguro alguien más experimentado y con conocimiento te pueda aportar más y mejor. Saludos
nimer
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por nimer »

En el manual de service tiene que decir qué holgura debe tener cada correa.
[align=center]Imagen[/align]
Audioslave
Super 21ero/a

Mensaje por Audioslave »

Muchas gracias muchachos! Ahora mismo me pongo a regular de nuevo a ver que pasa, yo me inclino porque la correa no es la que corresponde, asique por las dudas voy a aprovechar en cambiarla tambien.

Gracias gente, muy atentos como siempre.
Responder