inyeccion renix
- gsg92011
- 21ero/a Novato/a
inyeccion renix
hola a todos, me compre un 21 modelo 94 motor 2.2 txi, anda a gas pero no a nafta,el dueño anterior no le daba mucha bolillla al auto,en definitiva no le ponia un peso,,lo compre a 10 mil con todos los papeles al dia,soy de tucuman de la ciudad de concepcion,y aqui los mecanicos el 99 x ciento,no entiende el auto referente a la inyeccion,ademas repuestos no hay los tengo que pedir a la ciudad de tucuman , o directamente a buenos aires,les pregunto a ustedes que estan mas acostumbrados a este tipo de coches, POR DONDE COMIENZO?QUE PRUEBAS TENGO QUE HACER,QUE CONSIDERAN USTEDES QUE PUEDA PASAR O QUE TENDRIA QUE CAMBIAR , DADO QUE LO COMPRE CON MUCHO ESFUERZO,Y NO DISPONGO DE MUCHO DINERO PARA LLEVARLO A UN LUGAR PARA QUE LO REPAREN,REFERENTE A LAS REPUESTOS DIGANME POR FAVOR QUE TENDRIA QUE CONSEGUIR PARA REPARARLO,AHI EN CAPITAL FEDERAL QUE CASA ME RECOMIENDAN PARA PEDIR LOS REPUESTOS NECESARIOS??NECESITO AYUDA POR FAVOR!!!!!,AQUI EN TUCUMAN NO HAY CLUB DE RENAULT 21 LAMENTABLEMENTE,APROVECHO PARA SALUDARLOS A TODOS MUY ATENTAMENTE,CUANDO PUEDA SUBIRE LAS FOTOS.ESPERO CONOCERLOS ALGUN DIA QUE ESTE CON EL AUTO EN BS AS,GRACIAS A TODOS LOS QUE ME PUEDAN DAR UNA AYUDA!!! SOY DANIEL.
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: inyeccion renix
Bienvenido Daniel, podrias pasar por el subforo de presentacion y contarnos un poco mas del auto dado que sabiendo solo su modelo y lo que lo pagaste no podemos decirte mucho mas.. Lo ideal seria que subas fotos del motor y demas.. Dado lo que decis yo consideraria como primera opcion la bomba de nafta, porque si el auto anda bien a gas significa que la parte inyeccion esta haciendo lo correspondiente para que el auto funcione "bien". La bomba de nafta poniendo contacto deberias escucharla "soplar", hace una especie de sumbido previo al arranque del auto.. Verifica las mangueras y elimina posibilidades, luego se ve otra opcion.