COMO ACCEDO AL MOTOR DE LA VENTILACIÃÃ

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
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LuchoDeRosario
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COMO ACCEDO AL MOTOR DE LA VENTILACỈہ

Mensaje por LuchoDeRosario »

Hola amigos aca estoy estrenndo firma gracias a Lucas...
1ºPregunta, COMO ACCEDO AL MOTOR DE LA VENTILACIÓN Y DEL AIRE ACOND... que me hace ruido en la velocidad 3 y 4 quiero cambiarle los bujes .
2ºOtra segun la escala de la temperatura me queda en la segunda rayita (la de abajo del dibujito del term?metro ) hoy el mec?nico me dijo que trabaja un poco caliente y que si sigue subiendo le saque el termostato por el verano.
Ustedes que piensan ???
Gracias Lucas... por la firma :D :D :P
Gracias a todos por cualquier informaci?n.
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LuchoDeRosario
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Mensaje por LuchoDeRosario »

QUE LINDO QUE ESTOY.... :P :P :roll: :-D
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hernan_txe
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Mensaje por hernan_txe »

hola como estas lamentable mente tenes que sacar el torpedo completo para laburar comodo alta joda
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txe 2.2  techo cuero nafta y motor 0 millas y digo mentiras
Tuerca
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Mensaje por Tuerca »

NADA QUE VER HERNAN, POR DEBAJO DE LA GUANTERA,TENES EL MOTOR DE VENTILACION SON 3 TORNILLOS PARKER, DESPACIO Y MAÑA SALE SIN ROMPER NADA , LOS BUJES NUNCA LOS CAMBIE PERO EL MOTOR SALE ALGO DE 120$, LUBRICANDOLO BIEN NO JODE SERIA UNA BUENA ALTERNATIVA, SI VES QUE SE TE COMPLICA SOLTA LA PUNTA DEL TORPEDO PERO NO HACE FALTA :wink:
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darioblas
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Mensaje por darioblas »

lucho:
es tal cual te puso el tuerca , yo tube el problema de que no andaba el variador y gracias a el lo saque desde abajo de la guantera ,y efectivamente ahio esta el motor, si es un poco incomodo laburar ahi tenes que ser un poco contorcionista jaja, pero se accede bien , yo casi desarmo el torpedo tambien, pero gracias a " san tuerca" ni hice cagada.
tengo un amigo en granadero baigorria que consigue muchos repuestos, cualquier cosa llamame y te paso el dato
abrazo grande
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DARIO BLAS
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MIKEC
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Mensaje por MIKEC »

TUERCA VOS LA TENES CLARA - SOCORRO��� YA QUE SABEN TANTO - SIN SACAR EL TORPEDO, SE PODRA LIMPIAR O SOPLETEAR EL RADIADOR DE CALEFACCION Y AIRE???? DEBE HABER COSAS DEL TIEMPO DE COLON - UNA VEZ COMENCE A SACAR EL TORPEDO Y COMO NO PODIA PARAR EL COCHE LO VOLVI A ARMAR- ACEPTO SUGERENCIAS MENOS QUEMAR EL COCHE - GRACIAS..... :roll: 8)
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gonper1
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Mensaje por gonper1 »

Tueca lo tiene claro el mio tenia plumas de pajaros,mugre,hojas,pero lo mas importante que lo hace con mucho cuidado y cari?o por el auto.
Socio numero 2 (Vento Variant 2009 TDI )
...............  

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Tuerca
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Mensaje por Tuerca »

gracias gomper :oops: , si se puede con paciencia se puede no queda brillando pero mejor queda entre el motor y el variador con buena lus metiendo un cepillo y paciencia se hace :wink:
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LuchoDeRosario
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Mensaje por LuchoDeRosario »

la aleta la trabaron desde afuera sacaron el burlete y la rejilla de plastico que esta donde empieza el parabrisas abajo del capot y lo que seria adelante de la guantera estubieron trabajando.
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CLAUDIONevada
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Mensaje por CLAUDIONevada »

una duda a mi de las 4 velocidades me funcionaban 3 bien pero hoy al hacer un cambio de velocidad derrepente empezo andar en alta en cualquiera de las posiciones, tienen alguna idea de donde tendria que investigar y como hacerlo.
Y tambien el aire acopla enfria por 10 segundos y corta luego arranca de nuevo otros 10 seg y cortas es normal o en MAX tendria que enfriar siempre?
Tuerca
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Mensaje por Tuerca »

claudio tenes drama en el variador de velocidad esta al lado del motor de calefaccion , sujeto con 2 parker, ahi se ve como 1 caja cuadrada extrayendola para abajo sale , revisa seguro que se solto 1 cable , sino llamame al 46222746 o 1562127623 carlos :wink:
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CLAUDIONevada
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Mensaje por CLAUDIONevada »

tuerca tenes razon saque la caja con la ficha (tiene un disipador de temp.y un sensor) la ficha esta toda quemada parece que se fue quemando de apoco, hasta hay un cable a?adido.
En algun lado puedo encontrar la funcion de los cables que llegan a la ficha para chequear con el tester que funciona todo bien y saber si es solo la ficha o la cajita tambien esta mal?
gracias
el21
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Mensaje por el21 »

LuchoDeRosario escribió:la aleta la trabaron desde afuera sacaron el burlete y la rejilla de plastico que esta donde empieza el parabrisas abajo del capot y lo que seria adelante de la guantera estubieron trabajando.
Lucho yo estube desarmando de esa manera para poder destapar el desgua de agua ese agujerito por donde cae el agua cuando llueve , porque me encontre un dia delluvia con que se me inundo el piso del auto y descubri que ahi hay comouna entrada de aire o aireador y vi que le falta como una tapa tocando x ahi senti que habia como un sosten de lo que seria calculo yo esa tapa que se habre para algo no se que .
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