bomba de nafta txi

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
gsg92011
21ero/a Novato/a

bomba de nafta txi

Mensaje por gsg92011 »

hola a todos,les pregunto la bomba electrica del TXI era BOSCH, en la respuesta anterior me sugirieron que buscara tambien la marca FISPA,encontre en mercado libre, pero en el anuncio dicen  que tiene 3 bar y ademas si es multipunto, como no tengo manual del dueño no tengo la menor idea si es o no multipunto,el auto,ademas he visto otras que dicen que son externas y otras sumergidas, ayuda por favor!estoy en el horno!,si alguien puede decirme si ies multipunto y si son externas o sumergidas y a cuantos BAR funciona, gracias saludos.
ilparduino
Administrador
Administrador

Re: bomba de nafta txi

Mensaje por ilparduino »

La de abajo del asiento labura a 3bar, no es sumergida, y el auto es efectivamente con inyección multipunto. La original es bosch,

Un abrazo
Pablo
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
Maximilianobahl
21ero/a Experto/a

Mensaje por Maximilianobahl »

si esta fuera del tanque delante de la rueda trasera lado acompañante, no se repara se cambia y listo es muy facil. retira un plastico negro en ese lugar( es a presion y con unas trabitas) y ahi esta junto al filtro de nafta que es cerrado y de aluminio y un amortiguador de pulsaciones(parece un termostato chiquito). afloja las abrazaderas y listo sacala y cambia.
Imagen
gsg92011
21ero/a Novato/a

Mensaje por gsg92011 »

ok gracias con estos datos podre buscar mejor gracias pablo, un abrazo.saludos
Responder