si tiene gnc. el cable que me sobra es el finito marron que se pierde abajo de la foto. he puesto el cable a masa y tambien en la ficha negra que tiene un solo cable en la bobina y el auto no pasa a gnc, aunque arranca normal. las fichas blancas estaran bien conectadas asi como estan? el auto anda bien pero revolea un poco para arrancar. ayer limpie los contactos de la bobina para ver algun cambio pero no. los cables de las bujias son viejos en estos dias los cambio.
si estaba muy prolijo tenias razon hoy a primera hora lo coloque asi como debia y pasa a gnc mejor que antes. se pasaba aveces a dos mil otras a tres mil y asi. ahora pasa bien gracias genio. me tiene un poco preocupado que revolea unas 4 o 5 veces antes de arrancar inclusive en caliente y he visto que cuando el adac se pone en reset marca velocidad, consumo y litros del tanque no? bueno la velocidad que marca en 10 o mas km que las del velocimetro. eso debe de joder con la mezcla no?
noo cuidado con el adac. la velocidad que marca en el modo prueba es un valor que no tiene nada que ver con la velocidad del vehiculo, seguro e sun valor que luego maneja la electronica puede ser un valor analogico seguramente, a no darle bola es solo para comprobar que funciona
Pero si el adac no te tira velocidad digital.. Te da cantidad de litros, consumo promedio e instrantaneo, distancia recorrida y cantidad de km que tenes para recorrer con la nafta que tenes
si pero hablo del modo prueba, cuando titila no del moodo de traajo normal. mira bien que tiene dos modos de trabajo digamos que el modo medicion ofuncionamiento normaly el modo de testeo, en es emodo la velocidad que muetra en pantalla no e sun valor similar al velocimetro *no esta afectado por algun factor del soft(
ah bueno me quedo tranquilo entonces. yo pensaba que habia algo mal y afectaba la relacion de combustible y aire. mejor asi entonces. ale rsd entras al modo testeo si sacar el borne negativo de la bateria dos segundos y lo colocas otra vez en su lugar. en el tablero vas a ver que el adac titila ahi solo va a medir consumo instantaneo, litros del tanque y velocidad que como dice charlyy2k7 no es la velocidad real del auto. para volver al modo normal resetea el adac girando el boton del tablero a la derecha.