Se fue la nave :(

Aqui hablamos de todo un poco.
Responder
Marcelo-Canalla
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 620
Registrado: 13 Mar 2008, 10:04
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Se fue la nave :(

Mensaje por Marcelo-Canalla »

Esto lo escribí a las 8 de la mañana

Se va la nave…

Era un paso que tenía que dar, en unas horas estaré firmando los papeles…creo que nunca vendí un auto tan rápido en mi vida, casi ni lo publiqué, en un mes se fue, después dicen que el 21 es difícil de vender…

Tengo nostalgia, a pesar que me hizo renegar bastante (por culpa de los dueños anteriores) se que estoy dejando un autazo!, hace 5 años mi señora no quería que lo compre, anoche no quería que lo venda….

Pero bueno, veremos que me depara el futuro…


Agrego ahora

Los nuevos dueños chochos con el chiche, el que nos atendió en el registro dijo: ‘Un 21? Que cochazo!!!'. Con un nudo en la garganta, mientras esperaba el colectivo lo vi pasar y alejarse por última vez, con el escape sonando como a mi me gustaba, mi señora lagrimeaba…

Para EL CLUB solo palabras de agradecimiento, para todos, aprendí un montón junto a ustedes y me queda la satisfacción de haber aportado mi pequeño granito de arena en cuanto pude, solo para devolver un poco de todo lo recibido.

Como entenderán ya no estaré chusmeando por estos lados tan seguido como antes, por eso no digo adiós, solo digo HASTA PRONTO!

Marcelo
Central es de Rosario y Rosario es de Central
Imagen  
alejandro56
Ex-Presidente
Mensajes: 1491
Registrado: 31 Ago 2006, 22:14
Ubicación: quilmes

Re: Se fue la nave :(

Mensaje por alejandro56 »

Me imagino Marcelo lo que estaras cintiendo,pero seguramente sera para mejor y quedara un grato recuerdo,saludos.
ImagenImagen



Ahora Renault Laguna Il
nimer
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 510
Registrado: 06 May 2011, 19:05
Ubicación: Capital

Re: Se fue la nave :(

Mensaje por nimer »

Marcelo, entiendo lo que se siente ver pasar al 21 en manos de otro.. Hace un mes casi exactamente se fue el mío. Y no es un auto difícil de vender. El mío duró 6 horas publicado hasta que apareció el comprador. Lo publiqué un viernes a las 7 de la mañana, y al mediodía ya apareció el comprador a verlo, y al día siguiente con la plata en mi casa. Lo vendí casi sin querer, y en el momento me llené de dudas. Durante 3 semanas me siguieron llamando varias personas y me siguieron llegando mails de gente interesada donde varios se lamentaban porque ya se había vendido.
En mi caso fue mi primer auto, y creo que por eso me gusta tanto. Aún así, sin el 21, sigo estando en este club porque me gusta el auto y la gente que compone este espacio.

Parece mentira lo que uno se encariña con algo tan material como una máquina..Pero uno nunca sabe cuando puede volver a una de ellas.

Un abrazo!
[align=center]Imagen[/align]
fabi21
Ex-Presidente
Mensajes: 2036
Registrado: 17 Feb 2006, 17:34
Ubicación: CAPITAL FEDERAL, VILLA LUGANO

Re: Se fue la nave :(

Mensaje por fabi21 »

Marcelo, te entiendo lo que sentís porque a mi me sucedió lo mismo con el 21 txe y luego con la nevada, pero bueno, la vida es así, lo que no dejaría de lado es a este club que me dio la posibilidad de conocer gente tan macanuda y solidaria.

Un abrazo.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
Parufernandez
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1419
Registrado: 29 Dic 2008, 23:25
Ubicación: Tres Arroyos Pcia Bs as

Re: Se fue la nave :(

Mensaje por Parufernandez »

Muchas veces te pones a pense en saltar a un coche mas nuevo a algo mejor y demas cosas que uno piensa cuando esta por cambiar el auto y siempre me pasa lo mismo no encuentro algo ( dentro de mis posibilidades ) que tenga todo lo que tiene la nevada asique sigo con mi celeste que hasta saque un credito para unos gastos que tuve por no venderla. Ahora tengo que mandar a desarmar el eje trasero pero bueno da sus alegrias asique a seguir por ahora en mi nevada.
Igual podes seguir apareciendo por el club, por ahi te sale algun negocio y terminas arriba de otro 21  :wink:  :wink:
Imagen


Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
Responder