DISTRIBUIDOR ELECTRICO

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
williamleiva
21ero/a Novato/a

DISTRIBUIDOR ELECTRICO

Mensaje por williamleiva »

HOLA AMIGOS SOY WILLIAM . TENGO UN 21 GTX MODELO 93. LE COMPRE UN DISTRIBUIDOR NUEVO MARCA MAGNETI MARELLI QUE ES EL MISMO QUE TENIA ANTES , LA COSA ES QUE ESTE TRAJO UNA FICHA DE TRES CABLES: NEGRO,ROJO, Y VERDE . EL NEGRO NOSE DONDE METERLO PORQUE EL ANTERIOR DISTRIBUIDOR NO LO TENIA.Y ADEMAS LA BOBINA NO LE MANDA CHISPA... QUE HAGO AMIGOS,NECESITO ARRANCAR LA NAVE. 8O  8O  :?:  :?:  :cry:
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a

Re: DISTRIBUIDOR ELECTRICO

Mensaje por ale_rsd »

Cambia el distribuidor por el que corresponde, ese es electronico y el tuyo era a platino
Imagen
williamleiva
21ero/a Novato/a

gracias por responderme amigo. te cuento que compre el mismo que tenia funcionando la misma marca y todo . lo unico es que ahora parece que la bobina no manda chispa,tenes idea??
Maximilianobahl
21ero/a Experto/a

Mensaje por Maximilianobahl »

evidentemente el nuevo distribuidor no es igual al anterior. Si el cable es negro es masa. Saca el cable desde la ficha y mandalo a masa y fíjate Si anda
Imagen
williamleiva
21ero/a Novato/a

hola maxi gracias por responderme. le mande el negro al chasis del coche y no andaba, le saque el modulo nuevo y le puse el viejo y joya anduvo lo mas bien, el distribuidor nuevo me trajo el modulo fallado.te cuento que coche arranco pero de tanto toqueteo me quedo mal regulado el gnc. lo importante es que arranque,ahora estoy esperando que se enfrié para saber que hace,de nuevo les doy las gracias
Maximilianobahl
21ero/a Experto/a

Mensaje por Maximilianobahl »

que bueno que arrancó. Hay unos post en Gnc que dicen como regularlo si no fíjate en la página de geneceros (no se si se escribe así) que explica como hacerlo. Suerte.
Imagen
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por ale_rsd »

El tiene un problema en el punto del distribuidor que es distinto.. No regulacion de gnc, si lo que toco fue el distribuidor.. Primero dejalo funcionando y ponelo a punto.. Un motor fuera de punto te puede traer cabeceos constantes y lo peor que serian problemas de temperatura..
Imagen
williamleiva
21ero/a Novato/a

hola ale gracias por sumarte. si puede ser que este un poquito avanzado el punto pero es la unica que me queda, igual no cabezea ni pistonea, me consume mas pero anda goya. si bajo el punto el auto se achancha a gnc y me dan ganas de quemarlo jajaj...ayer se me volvia a cagar el distribuidor, se rompio el ROTOR que era de plstico,el auto empezo a cabesear hsta que de repente parecio como que quedo en tres cilindros y se apago,al rotor lo pege como era pero jamas arranco. la pregunta es : se pudo haber jodido otra cosa?????
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por ale_rsd »

Dudo que se haya jodido otra cosa, el rotor siempre es una mala idea repararlo! Siempre se compra nuevo.. Ahi tenes la falla segun yo
Imagen
williamleiva
21ero/a Novato/a

ok ale lo compre nuevo y este vino mas reforsado con una chapita. mañana voy a tratar de ponerlo en marcha.. si no anda te voy a molestar de nuevo.ja. gracias
Responder