VLA - SMA Julio 2012

En esta seccion todos pueden subir fotos de viajes que hayan hecho con o sin el 21.
Responder
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

VLA - SMA Julio 2012

Mensaje por LargoNevada »

Amigos:
Les paso unas fotos del viaje que hicimos a VLA y SMA hace unos días. Hicimos 4.250 km.
Afortunadamente, VLA está casi totalmente recuperada del desastre causado por el volcán Puyehue (mi primo llego a tener 70 cm. de ceniza y arena volcanica en el jardin, techos, veredas, etc...y asi todo el pueblo), pero este invierno estaba lleno de gente y los locales estaban muy contentos por haber dejado atras esa pesadilla mucho antes de lo esperado.
Estando en VLA nos "escapamos" un día a Bariloche a visitar a Alejandro (MITXE, R-21 Club), que nos recibió como reyes, consiguió 8 entradas gratis para subir al cerro Otto (que, de otro modo, cuestan $ 100 por barba), y nos pasamos un día bárbaro todos juntos en el Otto, con su confitería giratoria y sus increíbles vistas (y mis chicos se hicieron amigos de Gabriel, el hijo menor de Alejandro). Muchas gracias por todo, Ale sos un tipazo !!!!!!
Después de VLA nos fuimos unos días a SMA, a través del 7 Lagos, porque no estaba muy nevada la zona (de otro modo el 7 Lagos es intransitable en invierno).
En SMA subimos al Chapelco, el primer día ya nevando mucho, pero los otros dos días hubo pleno sol.
La nave siempre de 10, pero en el viaje de vuelta, en Las Flores (después de más de 4.000 km, y estando a solo 190 km. de Baires) y sin previo aviso ni ruido de nada, se rompió el rulemán trasero derecho externo (la Trafic lleva interno y externo) el sábado a las 21.00 hs. en plena ruta 3!!! Hacía un frío bárbaro, y ya era plena noche oscura ¿Y ahora que hago con mi mujer y 4 chicos?; ¿Llegaré a Las Flores? Si llego, ¿me busco un hotel?
Llevé la nave "rengueando" a 20 kph por la banquina (bien adentro) hasta Las Flores y hasta una GNC, que era la estación más próxima y, oh casualidad, estaba cargando gas a su auto un muchacho (Martin) que era mecánico de los omnibus de La Estrella-El Condor, pero su cuñado (Sergio) arreglaba autos y tenía taller en su casa. Como yo tenía el repuesto en el baúl (también hay que llevar rulemanes...el mecánico no podía creer que yo tuviera el repuesto encima) me guió como 30 cuadras (a 20 kph)  hasta lo del cuñado y me cambiaron el rulemán el sábado a las 22.30 hs: quedó como nuevo. Sergio, que laburó más de una hora porque el rulemán viejo se había soldado al eje) me quiso cobrar $120, pero le dejé $200 por la hora y por la gauchada, y al cuñado (Martín) le regalé una caja de chocolates del sur. Conclusión: en pleno sábado a la noche, en solo 2 horas estaba nuevamente rodando hacia Bs.As. con la Trafic como si nada hubiera pasado.
Después voy a subirles los datos y teléfono de estos dos muchachos (me quedaron en un anotador en el auto), por si alguno tiene un problema cerca de Las Flores, para saber donde recurrir. ¿Que fue del post aquel que tenia el mapa de "talleres recomendados de todo el país", que había armado, justamente, Alejandro MITXE? 
Bueno, les dejo unas fotellis
Un abrazo
LARGO

Viaje de ida: En el ACA de la Confluencia del Traful
Imagen

Viaje de ida: Camino a Bariloche y VLA
Imagen

Nave en Villa la Angostura
Imagen

En Bariloche: Las "naves" en la puerta de Alejandro (MITXE)
Imagen

Los chicos se hicieron amigos entre sí
Imagen

Teleférico al cerro Otto
Imagen

Brindando por el R-21 Club en la confitería giratoria del Otto
Imagen

Camino de los 7 Lagos: viejo puente del arroyo RucaMalén
Imagen

7 Lagos: La nave en el Lago Espejo
Imagen

Otra de la nave en el 7 Lagos
Imagen

7 Lagos: nave en el Correntoso
Imagen

7 Lagos: nave en el Falkner
Imagen

SMA: Cadenas para subir al Chapelco. Los que no las pusieron no llegaron ... se fueron quedaron "acostados" contra la montaña en el faldeo de la subida (en el hielo no hay tracción, pero hay mucho bobo con coche nuevo que cree que el ASR todo lo puede...).
Imagen

Llegamos a la base ... cómo nevaba !!!
Imagen

Nevaba de lo lindo ... y un fresquete!!!
Imagen

Pero al otro día salió el sol y tuvimos unas vistas gloriosas del volcán Lanín.
Imagen

Un tren de trineos listo para lanzarse ...
Imagen

La nave frente al lago Lácar, SMA
Imagen

Viaje de vuelta
Imagen

Alto Valle del Rio Negro (RN 22)
Imagen
Imagen
josemariacigarra
Super/a 21ero Experto/a

Re: VLA - SMA Julio 2012

Mensaje por josemariacigarra »

largo hermoso viaje!!!
yo trabajo en el condor y la estrella sabes las veces que va martin a las 3 o 4 de la matina a buscar micros !! es un fenomeno!
saludos!
Imagen
OJO!!! AHORA CON ECU "B" !!!!! ES UN MISIL!!
kalanvre
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por kalanvre »

Que viajecito che! Espectacular las fotos....
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Jose Maria:
Qué chico es el mundo. ¿Así que conocés a Martín Melo?.
Es un capo !!!
Un abrazo
LARGO
Imagen
josemariacigarra
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por josemariacigarra »

viste largo!
es gente de pueblo, si te encontraban a las 4 de la mañana habrian el taller para no dejarte tirado ahi!!!
muy buena gente!
saludos
alejandro56
Ex-Presidente

Mensaje por alejandro56 »

FELICITACIONES hermoso viaje Cesar,como los de siempre,me gustaron mucho las fotos y la cervecita con Alejandro,saludos. :wink:  :D
ImagenImagen

Ahora Renault Laguna Il
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Gente:
Aquí van los datos de los 2 muchachos "salvadores" de Las Flores
Abrazo
LARGO

Martín Melo (ómnibus y camiones): 02244-15-46-1341. Avellaneda 180, Las Flores, Pcia.Bs.As.
Sergio Sánchez (mecánica en gral): 02244-47-5551. Barrio san José, casa 38, Las Flores, Pcia.Bs.As.
Imagen
MITXE
Moderador
Moderador

Mensaje por MITXE »

:D  :D Muy buenas las fotos Cesar, sobretodo la de los dos “borrachitos” liquidando birras  jajaja, no tenes nada que agradecer,  para nosotros fue un gustazo el haber podido compartir el día con ustedes,  solo falta esperar que se repita. Les mandamos un gran abrazo a vos y toda tu hermosa familia, los esperamos cuando quieran.  :D  :D

PD gracias por la data para los talleres eso esta por aca, sobre todo para los socios nuevos y ruteros jajaja

http://renault21club.com.ar/modules.php ... b9bfdad590
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
fabi21
Ex-Presidente

Mensaje por fabi21 »

Cesar, felicitaciones por el viaje, se ve que no se privaron de nada con Ale :mrgreen:  :twisted:  :twisted: , es una suerte que se hayan podido recuperar tan rápido del desastre del volcán Puyehue, un lugar tan hermoso no podía quedar así.

Un abrazo.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
Responder