se fue la nevada!!!!!!!!!

Aqui dudas, sugerencias, errores y opiniones sobre el el sitio.
Responder
elrojoarde
21ero/a Experto/a
Mensajes: 420
Registrado: 25 Ago 2007, 15:31
Ubicación: Villa Ballester

se fue la nevada!!!!!!!!!

Mensaje por elrojoarde »

hola muchachos quiero comunicarles que acabo de entregar la nevada del elrojoarde...se fue despues de 5 años de paseos ,vacaciones y demas...ya se fue...era hora de cambiar un poco,ya habia comentado que estoy atras de un laguna...ya el que tenia en vista se fue ,pero aparecio otro que estamos ultimando numeros ...cuando tenga alguna noticia les aviso.
mi idea es seguir en el club aunque ya no tenga un 21 .esa decision la tomara la comision directiva si me permitein seguir siendo integrante del club.desde ya muchas gracias y estamos en contacto....
NEVADA TXE 2.2 BORDO 93

Imagen
alejandro56
Ex-Presidente
Mensajes: 1491
Registrado: 31 Ago 2006, 22:14
Ubicación: quilmes

Re: se fue la nevada!!!!!!!!!

Mensaje por alejandro56 »

Bueno Elrojo se fue seguramente vendra lo que estas buscando,asi que te esperamos en el Roca con tu nueva maquina,saludos.
ImagenImagen



Ahora Renault Laguna Il
Parufernandez
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1419
Registrado: 29 Dic 2008, 23:25
Ubicación: Tres Arroyos Pcia Bs as

Re: se fue la nevada!!!!!!!!!

Mensaje por Parufernandez »

Como no te van a dejar ser parte del club!!!!!!!!!! la unica diferencia es que vas a andar con algo no tan lindo ni comodo como la nevada  :lol:  :lol:  :lol:  Que disfrutes el laguna que compres ya que son muy lindos autos tambien. Mucha suerte
Imagen


Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 1599
Registrado: 20 Ago 2006, 19:58
Ubicación: Cap.Fed.

Re: se fue la nevada!!!!!!!!!

Mensaje por LargoNevada »

Rojo:
Comprate una "Súper-Nevada": unaTrafic larga !!!  :D  :D  :D
Es Renault, entran todos (y de todo), repuestos baratos y en todos lados, y pasás a revistar en la categoría de "Fanático irremediable" del R-21Club!!!
¿Qué más podés pedir?
Abrazo
LARGO
Imagen
elrojoarde
21ero/a Experto/a
Mensajes: 420
Registrado: 25 Ago 2007, 15:31
Ubicación: Villa Ballester

Re: se fue la nevada!!!!!!!!!

Mensaje por elrojoarde »

gracias largo ...si la verdad entramos todos...hoy fui a buscarlo ...con la lluvia que hay mucho no paseamos pero ya tendremos tiempo...un abrazo
NEVADA TXE 2.2 BORDO 93

Imagen
Responder