Falla
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- 21ero Participativo/a
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Falla
Buenas amigos... quería hacerles una pregunta, esta mañana el auto comenzó a fallarme en baja, no se bien si son bujías o platino. Las bujías tendrán unos 8000 km asi que las cambiare por las dudas, ahora, mi viejo me recomendó que cambie el encendido por uno electrónico. Que me recomiendan ustedes. Muchas gracias.

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- Super/a 21ero Experto/a
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Re: Falla
Para mi es una exelente idea pero no te va a salir muy barato.. Pero explicanos mas que es lo que te hace en baja, en que momento y mas datos.. Es con el motor frio o caliente? Que es lo que te hace exactamente? Saludos

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- 21ero Participativo/a
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Re: Falla
Te comento, por la mañana temprano lo puse en marcha todo ok, Fui a llevar a mi hijo al colegio todo en orden, lo deje ahí y cuando lo volví a poner en marcha fallaba cuando regulaba. Así llegue hasta el trabajo, cuando lo aceleraba un poquito se acomodaba enseguida, ahora bien, al mediodía lo puse en marcha para ir a buscar al nene al colegio y anduvo lo mas bien todo el camino, creo que es platino. Le cambie platino condensador cables y bujías hace mas o menos 8000 km.
SI necesitas saber algo mas avisame. Es un txe 2.2
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- Con el 21 a la tumba
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Re: Falla
[quote="federicomb";p="123584"]Te comento, por la mañana temprano lo puse en marcha todo ok, Fui a llevar a mi hijo al colegio todo en orden, lo deje ahí y cuando lo volví a poner en marcha fallaba cuando regulaba. Así llegue hasta el trabajo, cuando lo aceleraba un poquito se acomodaba enseguida, ahora bien, al mediodía lo puse en marcha para ir a buscar al nene al colegio y anduvo lo mas bien todo el camino, creo que es platino. Le cambie platino condensador cables y bujías hace mas o menos 8000 km.
SI necesitas saber algo mas avisame. Es un txe 2.2[/quote]
Si tenes platinos es porque le cambiaron el original electronico por la reforma mas barata a platino, el problema lo tienen en alta generalmente porquue no genera la misma chispa que el electronico, si el problema es en baja fijate la tapa (quizas sea tan economica como el resto del distribuidor) y los cables que pueden estar para cambiar ya
SI necesitas saber algo mas avisame. Es un txe 2.2[/quote]
Si tenes platinos es porque le cambiaron el original electronico por la reforma mas barata a platino, el problema lo tienen en alta generalmente porquue no genera la misma chispa que el electronico, si el problema es en baja fijate la tapa (quizas sea tan economica como el resto del distribuidor) y los cables que pueden estar para cambiar ya

- laltuzarrar
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Re: Falla
Gente, como les va?. Soy nuevo en el club. Tome la decisión de recuperar el Renault 21 TXI c/ABS que tenia mi tio, estaba abandonado desde hace un año, esta original con 54mil kilometros.
La consulta es que estoy necesitando cambiar el distribuidor, esta no es Electronico por ser TXI (según el mecanico), pero no consigo repuestos, alguien me puede indicar donde los puedo conseguir?. Soy de Capital Federal. Cuando pueda voy a ir subiendo fotos.
Otra consulta, es el techo electrico, esta un poco oxidado, pierde algo de agua, pero tampoco consigo gente idonea (Chapista) que lo pueda reparar, si conocen alguien, tambien se los agradecere.
Muchas gracias.
La consulta es que estoy necesitando cambiar el distribuidor, esta no es Electronico por ser TXI (según el mecanico), pero no consigo repuestos, alguien me puede indicar donde los puedo conseguir?. Soy de Capital Federal. Cuando pueda voy a ir subiendo fotos.
Otra consulta, es el techo electrico, esta un poco oxidado, pierde algo de agua, pero tampoco consigo gente idonea (Chapista) que lo pueda reparar, si conocen alguien, tambien se los agradecere.
Muchas gracias.
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Re: Falla
Bienvenido Laituzarrar, te recomiendo que abras directamente un post nuevo en la parte de presentate y presentá tu 21, para no perder el mensaje mezclado con este. En cuanto al techo fijate este aviso:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -autos-_JM
Tal vez te convenga gastarte 450 mangos y dejás el mecanismo laburando como nuevo, no se cuanto te cobra el chapista, pero creo que vas a renegar menos.
Saludos
Pablo
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -autos-_JM
Tal vez te convenga gastarte 450 mangos y dejás el mecanismo laburando como nuevo, no se cuanto te cobra el chapista, pero creo que vas a renegar menos.
Saludos
Pablo

"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
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Re: Falla
Bueno me fije y mi viejo me batió cualquiera, efectivamente tengo el distribuidor electrónico, hace menos de un año la idea era dejarlo como nuevo, se le reemplazaron varias piezas, no me preguntes cuales porque ni idea, pero el tema es que la tapa no la cambio el mecánico porque la que le lleve me dijo que era una bosta que prefería limpiar y dejar la vieja, Tal vez ya es hora de conseguir una nueva y buena y cambiarla. Abro otra pregunta acerca del alternador así no se mezclan las cosas

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Re: Falla
Federico:
Porque no te comunicas con tuerca, y haces una consulta sobre tu problema.
Despues de hablar con el ves que te conviene cambiar.
Saludos
Porque no te comunicas con tuerca, y haces una consulta sobre tu problema.
Despues de hablar con el ves que te conviene cambiar.
Saludos

OJO!!! AHORA CON ECU "B" !!!!! ES UN MISIL!!
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Re: Falla
Por otro post comenté que había solucionado el problema pero nunca lo cerré por acá. Comento que tenía la tapa del distri hecha pelota. Parece que allí estaba el problema. Ahora con bujías nuevas, cables nuevos, tapa y rotor nuevos el auto volvió a nacer. Muchas gracias a todos por sus consejos, y espero sirva por si alguien se encuentra con un problema similar.
Saludos
Saludos
