paneles interiores de puertas
paneles interiores de puertas
�alguno tiene o encontr? soluci?n para reparar ,cuando el tapizado de los paneles interiores de puertas se despegan y se llenan de huecos con aire?
�SALUDOS!
�SALUDOS!
soy de Rosario y les cuento que mi nave es un TXEi año 1994.
YO HICE UN PEQUEÑO AGUJERO EN EL PANEL DE LA PARTEDE ATRAS Y METI POR AHI SILICONA TRANSPARENTE Y APRETANDO EL TAPIZADO DESPRENDIDO SE PEGO PERO COMO TENIA QUE ARMARLO URGENTE NO LE DI TIEMPO A SECAR Y DESPUES SE VOLVIO A CAER - HABRIA QUE PROBAR Y DEJARLO 24 HS. QUE SE SEQUE - QUE SE YO - SI ENCONTRAS OTRA FORMA POR AHI YO TAMBIEN SOLUCIONO EL PROBLEMA---- ABRAZO Y FELICIDADES -
MEGANE ? RT- 2000 CC.16 VALV.115 CV
en vicente lopez, hace un par de semanas encontramos un 21 que le habia pasado eso con los paneles de puerta y el caballero lo soluciono volando a la mierda la pana , rellenando todo con fibra de vidrio (alisando todo logicamente) y respetando las formas originales.
Despues pinto todo.
A los chicos no le gusto como habia quedado , pero sobre gustos.... y para zafar el quilombo....
Digo , lo mejor es que busqeun un buen tapicero , pero quizas en casos extremos.
Despues pinto todo.
A los chicos no le gusto como habia quedado , pero sobre gustos.... y para zafar el quilombo....
Digo , lo mejor es que busqeun un buen tapicero , pero quizas en casos extremos.
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
DE NUEVO YO - ESTOY PINTANDO UNA PUERTA Y DESARME EL PANEL VOLVI A HACER LO DE LASILICONA Y FUNCIONO BASTANTE BIEN(HAY QUE PONER BASTANTE PORQUE ABAJO DE LA PANA TIENE UNA GOMA ESPUMA Y SINO NO PEGA- OTRA ALTERNATIVA SERIA CORTAR LA PANA DEBAJO DEL APOYABRAZOS(DONDE NO SE VE) LEVANTAR LA PANA Y PEGAR TODO CON CUIDADO - SUERTE FELIZ AÑO
MEGANE ? RT- 2000 CC.16 VALV.115 CV
-
- 21ero/a Experto/a
CHE AMIGOS EL OTRO D�A SAQUÉ UN PANEL DE LA PUERTA TRASERA PORQUE SE HABIA SOLTADO LA VARILLA DE LA MANIJA ABREPUERTAS Y COMO TRES PENDORCHOS QUE LO SUJETAN A LA CHAPA SE SALIERON...YO LOS PEGUÉ CON POXIPOL.. Y QUEDARON...NO SE SI LO VUELVO A SACAR SI VAN A AGUANTAR...PERO SON DE SALIRSE AS�???
ABRAZOS ENTRERRIANOS...CON BIRRA EN MANO!!!
ABRAZOS ENTRERRIANOS...CON BIRRA EN MANO!!!
TXE 94 Carburador - Tapizados de cuero - Gris Oscuro - Nafta-GNC..EL TSUNAMI ENTRERRIANO!!!!<br />
<br />
<br />
son asi de salirse , lamentablemente.
Y lo peor es que si ahora lo tenes que comprar nuevo salen como 170$
pero hay quienes lo pegan y quienes lo abrochan �o no carlos? :-D
Y lo peor es que si ahora lo tenes que comprar nuevo salen como 170$
pero hay quienes lo pegan y quienes lo abrochan �o no carlos? :-D
HOLA GENTE
YO AGARRE UNA ABROCHADOR Y CON CUIDADO TRATE DE SEGIR LA LINEA DEL HUECO Y LE MANDE UNO QUE OTRO GANCHO
TENES QUE PRESTARLE ATENCION PARA DARTE CUENTA QUE ESTA ABROCHADA LA TELA... POR LO PRONTO, QUEDO MEJOR QUE "FLAMEANDO"
YO AGARRE UNA ABROCHADOR Y CON CUIDADO TRATE DE SEGIR LA LINEA DEL HUECO Y LE MANDE UNO QUE OTRO GANCHO
TENES QUE PRESTARLE ATENCION PARA DARTE CUENTA QUE ESTA ABROCHADA LA TELA... POR LO PRONTO, QUEDO MEJOR QUE "FLAMEANDO"
NEVADA TXE 94 2.2 INJECCION
EQUIPO GAS OYRSA TUBO 65 Lts (nunca ambulancia!)
EQUIPO GAS OYRSA TUBO 65 Lts (nunca ambulancia!)
-
- 21ero/a Experto/a
BIEN....LUCAS LOS PANELES M�OS ESTAN IMPECABLES...SOLO QUE SE SALIERON LOS CLIPS...NI AHI QUE LOS VOY A CAMBIAR POR ESO!!!...ANTES LOS PEGO AUNQUE SEA CON PORTLAND Y SI ALGUNO SE ANIMA QUE DESPUES LO DESPEGUE CON UN CORTAFIERROS!!!
SALUDOS ENTRERRIANOS...BIRRA EN MANO!!!
SALUDOS ENTRERRIANOS...BIRRA EN MANO!!!
TXE 94 Carburador - Tapizados de cuero - Gris Oscuro - Nafta-GNC..EL TSUNAMI ENTRERRIANO!!!!<br />
<br />
<br />
che �y si se le hace un fondo en fibra de vidrio respetando todas las formas y sobre eso se pega la pana?
No creo que sea muy complicado y quedaria muy bien.
Quizas alguien se anime , que se yo...
No creo que sea muy complicado y quedaria muy bien.
Quizas alguien se anime , que se yo...
a mi carro, tambien se le despego la tela de las puertas, he probado con una de ellas la del copiloto y quedo aceptable pero puede mejorarse, el procedimiento es el siguiente:
1) sacar el tapizado de la puerta.
2) despegar con cuidado toda la tela con el foam incluido
3) limpiar bien todo el polvillo del foam que se desmenuza, tanto de la tela como del carton
4) comprar foam (goma espuma) del mas delgado que existe menos de un cuarto de pulgada.
5) pegar el foam al carton con una pega que no contenga solvente de plastico (importante) aqui se llama cola blanca. importante pegar con capa uniforme de pega para que no se formen pelotas porque esto se vera una vez armado
6) con muy poca pega parcialmente colocada sobre el foam (no en todo el foam) solamente en partes estrategicas como esquinas filos etc. se pega latela con mucho cuidado de no dejar arrugas.
7) dejar segar por 24 horas o mas.
montar la tapiceria en la puerta.
espero que te sirva de algo
saludos
ernesto
1) sacar el tapizado de la puerta.
2) despegar con cuidado toda la tela con el foam incluido
3) limpiar bien todo el polvillo del foam que se desmenuza, tanto de la tela como del carton
4) comprar foam (goma espuma) del mas delgado que existe menos de un cuarto de pulgada.
5) pegar el foam al carton con una pega que no contenga solvente de plastico (importante) aqui se llama cola blanca. importante pegar con capa uniforme de pega para que no se formen pelotas porque esto se vera una vez armado
6) con muy poca pega parcialmente colocada sobre el foam (no en todo el foam) solamente en partes estrategicas como esquinas filos etc. se pega latela con mucho cuidado de no dejar arrugas.
7) dejar segar por 24 horas o mas.
montar la tapiceria en la puerta.
espero que te sirva de algo
saludos
ernesto
RENAULT 21 TXI A�? 1992 INJECTION MOTOR J7T-795 AUTOMATICO CAJA AR4-018 VEHICULO TIPO L48Z.