Reunion
-
- Ex-Presidente
Re: Reunion
Federico, si lo que te molestó fue que no se contestó tu pregunta, creo que no es para ponerse así, fue solamente de un día para otro, en lo personal todos los días transito por la página y me he dado cuenta de que no todos pueden entrar hasta dos veces por día como yo por sus ocupaciones como bien lo mencionaba Damian; además a mi me pasó que posteé algun tema en comisión y no se contestó de inmediato, después las respuestas a mi reclamo fueron: "la pagina no funciona", "no puedo entrar", etc; sin embargo no me ofendí con nadie, y la verdad, el que me garue finito no me gustó.
-
- Ex-Presidente
Re: Reunion
Perdón por la intromisión, pero la verdad es que fue un comentario bastante desafortunado de tu parte Fede, me parece que nadie de esta comisión merece que le faltes el respeto de esta manera, me extraña viniendo de vos que sos una persona tan correcta y educada, se puede suponer que no estabas en uno de tus mejores días y por eso reaccionaste así, pero nada lo justifica, todos trabajan y cada uno le dedica el tiempo que puede, las cosas se solucionan hablando y este tipo de comentarios no ayudan para nada.
Un abrazo.
Un abrazo.