Dos consultas

Aqui hablamos de todo un poco.
Responder
ejbarre
21ero/a Experto/a
Mensajes: 358
Registrado: 22 Mar 2011, 03:59
Ubicación: SANTA FE / ROSARIO

Dos consultas

Mensaje por ejbarre »

Hola muchachos, les quiero hacer un par de consultas referente a la nave, el domingo estaba revisandolo un poco y cuando saque el filtro de aire veo que en el fondo del receptaculo hay 3 agujeros los cuales se ve el piso. Es asi esto o falta algo; los agujeros aparentemente son originales, es decir no se ve que los hayan hecho. Y por otro lado me esta pasando algo raro, hace poco tiempo empezo a funcionar raro el electro, la baja prende y corta altoque, y en unos segundos mas prende la alta. La temperatura esta en los niveles normales pero me llamo la atencion porque nunca prendia la alta ni siquiera en verano, se habra dañado el bulbo, es un aro azul que tendra 8 o 9 meses. Un abrazo
Maximilianobahl
21ero/a Experto/a
Mensajes: 321
Registrado: 01 May 2012, 20:18
Ubicación: Villa cacique, benito juárez

Re: Dos consultas

Mensaje por Maximilianobahl »

por el contrario si prende la alta mejor. Hiciste limpieza del circuito de agua? Yo no sabía que tenía baja. Entonces a mi no me anda. Prende sólo cuando pasó la tercer raya por dos o tres milímetros. Le puse termostato de 83 aunque de fábrica dice que tiene que estar entre 89 y 100. Para mi es mucha temperatura por los años de estos autos. En definitiva si el electró tiene dos velocidades y no se pasa de temperatura está se bien. Después me dijo en el filtro que no me acuerdo.
Imagen
ejbarre
21ero/a Experto/a
Mensajes: 358
Registrado: 22 Mar 2011, 03:59
Ubicación: SANTA FE / ROSARIO

Re: Dos consultas

Mensaje por ejbarre »

Maxi tiene todo nuevo de hace 6 meses, es mas casi nunca prendio la alta por eso mi duda y ahora es bastante seguido pero la temperatura esta dentro de lo normal
josemariacigarra
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 684
Registrado: 13 May 2011, 11:31
Ubicación: Capital

Re: Dos consultas

Mensaje por josemariacigarra »

maxi, que prenda la alta constantemente no es normal, es mas yo tengo el radiador comun de aluminio, que me lo puso el seguro despues del golpe, y asi y todo la alta no prende casi nunca y la temperatura no llega a la raya en donde esta en la foto, salvo embotellamiento, en la raya en donde esta en la foto ahi prende la segunda, la primera velocidad se prende en la raya anterior.
si no te prende la primer velocidad tenes que fijarte, como primera medida si tenes un bulbo de 3 patas. si lo tenes, desconecta la ficha y puentea en la ficha los cables, haciendo puente entre uno y los otros 2 en 1 prende la primera y en el otro la segunda.
si la primera no prende, hay que ver los relay que esten bien, o algun cable cortado.
arranca por el bulbo, que por lo que pusiste que cambiaste el bulbo y no sabias que tenia baja el auto seguro pusiste en bulbo de 2 patas.
saludos


Imagen
Imagen
OJO!!! AHORA CON ECU "B" !!!!! ES UN MISIL!!
ejbarre
21ero/a Experto/a
Mensajes: 358
Registrado: 22 Mar 2011, 03:59
Ubicación: SANTA FE / ROSARIO

Re: Dos consultas

Mensaje por ejbarre »

No Jose, cuando digo cambie todo me refiero a todos los componentes del sistema de refrigeracion, mangueras, bomba y demas. El bulbo es de laguna Aro azul ( el que recomienda tuerca ) funcionaba todo bien, es mas la temperatura anda bien esta un poco abajo de tu foto, a lo sumo llega como la foto. Pero me llamo la atencion que desde el otro dia escuche que prendio la alta en esa posicion de aguja. de ahi en mas le presto atencion y siento que la baja arranca y corto al toque, diria que ni prende y al ratito prende la alta. Me parece que el problema viene por el bulbo. Desde que cambie todo fue como decis vos solo en algun enbotellamiento prendia la alta, hasta hace poco.
josemariacigarra
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 684
Registrado: 13 May 2011, 11:31
Ubicación: Capital

Re: Dos consultas

Mensaje por josemariacigarra »

ok ejbarre!
lo que puse era para maxi!
porque no esta andando bien el auto de el.
el tuyo esta normal!
saludos
Responder