me presento! soy fabian de escobar

En esta seccion podes contarnos todo de vos, de tu auto, mostrarnos fotos del coche sin importa el estado.
Responder
fabian23
21ero/a Novato/a

me presento! soy fabian de escobar

Mensaje por fabian23 »

¡Buenas tardes!  Paso a presentarme, mi nombre es Fabián Morales, tengo dos hijos, un varón de 7 años y una gorda  de 7 meses, y bueno... Una mujer... :-( Jaja les cuento que antes tenía un peugeot 404 -una nave- debido a que se agrandó la familia teníamos que buscar un auto un poco más grande y con más comodidades, así que consultando con amigos expertos todos me aconsejaron el Renault 21, así que con lo que tenía tuve que buscar algo. Y bueno, tengo un 21 TXE 93 cuero y techo. La verdad es una nave y no me puedo quejar. Debido a las limitaciones económicas es auto con algunos detalles pero no me puedo quejar y nadie de mi familia lo hace, es un placer andar en este auto y la verdad es que no me arrepiento para nada. Obvio que le tengo que hacer muchas cosas, pero como soy bastante "hágalo usted mismo" soy de meterle mucha mano a todo. Éste club es de mucha utilidad para todos y para mi también seguramente, así que gracias por el espacio que nos dan a todos y espero poder concurrir a algún encuentro algún día para poder conocerlos y que me den muchos consejos! Jaja saludos a todos!
FedeAKDMIA
21ero/a Experto/a

Re: me presento! soy fabian de escobar

Mensaje por FedeAKDMIA »

bienvenido fabian, felicitaciones por la compra, no te apures de a poco le vas a ir haciendo, son autos que vale la pena levantar, saludos
Renault 21 Nevada TXRT, modelo 91, nafta y TXI, cuero, 80.000km

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
fabi21
Ex-Presidente

Mensaje por fabi21 »

Bienvenido tocayo, andá haciéndole las cosas de a poco y mientras lo vas usando :wink:, te esperamos en los encuentros mensuales así los conocemos a vos y a tu nave.

Un abrazo.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
josemariacigarra
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por josemariacigarra »

bienvenido fabian!! de a poco va a ir queriendo! saludos y ponete una s fotitos!!!
apolo2003
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por apolo2003 »

bienvenido fabian al club y al foro
Saludos Hernan

Imagen

Imagen
Responder