me presento! soy fabian de escobar
me presento! soy fabian de escobar
¡Buenas tardes! Paso a presentarme, mi nombre es Fabián Morales, tengo dos hijos, un varón de 7 años y una gorda de 7 meses, y bueno... Una mujer...
Jaja les cuento que antes tenía un peugeot 404 -una nave- debido a que se agrandó la familia teníamos que buscar un auto un poco más grande y con más comodidades, así que consultando con amigos expertos todos me aconsejaron el Renault 21, así que con lo que tenía tuve que buscar algo. Y bueno, tengo un 21 TXE 93 cuero y techo. La verdad es una nave y no me puedo quejar. Debido a las limitaciones económicas es auto con algunos detalles pero no me puedo quejar y nadie de mi familia lo hace, es un placer andar en este auto y la verdad es que no me arrepiento para nada. Obvio que le tengo que hacer muchas cosas, pero como soy bastante "hágalo usted mismo" soy de meterle mucha mano a todo. Éste club es de mucha utilidad para todos y para mi también seguramente, así que gracias por el espacio que nos dan a todos y espero poder concurrir a algún encuentro algún día para poder conocerlos y que me den muchos consejos! Jaja saludos a todos!

-
- 21ero/a Experto/a
Re: me presento! soy fabian de escobar
bienvenido fabian, felicitaciones por la compra, no te apures de a poco le vas a ir haciendo, son autos que vale la pena levantar, saludos
-
- Ex-Presidente
Bienvenido tocayo, andá haciéndole las cosas de a poco y mientras lo vas usando
, te esperamos en los encuentros mensuales así los conocemos a vos y a tu nave.
Un abrazo.

Un abrazo.
-
- Super/a 21ero Experto/a
bienvenido fabian!! de a poco va a ir queriendo! saludos y ponete una s fotitos!!!