Hola a todos, soy Luis de Capital Federal y tengo una Nevada Mod '95 desde 2009, un fierro, cariñosamente le decimos la lancha, tengo 5 hijas y es el auto más cómodo que hemos tenido y tendremos por un tiempo largo a pesar de que podríamos comprar algo más nuevo, pero como la lancha no hay nada nuevo.
Espero poder compartir con ustedes los encuentros y los conocimientos de los que más saben de 21.
Un saludo cordial para el club.
Luis
Me presento, soy Luis de Cap Fed
-
- Administrador
Re: Me presento, soy Luis de Cap Fed
Bienvenido Luis!!! Espero que encuentres de utilidad el foro y los encuentros. Más allá de la información sobre el 21, vas a conocer gente macanuda que circunstancialmente coincide en el modelo del auto. Yo ya no tengo el mío pero por inercia me sigo juntando con estos atorrantes 
Mañana si no llueve, se hace el encuentro en el parque roca, estaría bueno que te acerques a conocer a los demás.
Un Saludo
Pablo

Mañana si no llueve, se hace el encuentro en el parque roca, estaría bueno que te acerques a conocer a los demás.
Un Saludo
Pablo

"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
-
- 21ero/a Experto/a
bienvenido Luis y flia, es verdad, para tener un auto como el 21 pero de estos tiempos, hay que hablar de mucha plata, y no se si alcanza todo su confort sobretodo para familias numerosas. felicitaciones por la lancha y espero que te sumes a algun encuentro en el roca asi te conosemos, saludos!
-
- Ex-Presidente
Hola Luis, bienvenido al club y al foro, te esperamos en nuestros encuentros mensuales para conocerlos a vos y a tu nave
Un abrazo
Un abrazo