Colocar Termostato (Resuelto/Satisfecho)

En este foro se trata todo lo relacionado con la temperatura del coche, Radiador, Bulbo , etc
Responder
kalanvre
Super/a 21ero Experto/a

Colocar Termostato (Resuelto/Satisfecho)

Mensaje por kalanvre »

Hola gente.... anduve con algun problema de temperatura al comienzo del verano los cuales ya solucioné por suerte.
El tema es que le saqué el termostato y ahora se lo quiero colocar de vuelta pero la verdad no me acuerdo como iba puesto

Imagen

P/D si ya se.... soy un bolu....  :oops:

P/D 2: ya que estoy  queria consultar porque se me vacia bastante el tacho aliviador del refrigerante, no
encuentro perdidas pero me intriga a donde va a parar ese agua pues le hice junta y le levantó temperatura
porq no me andaban los electros en alta y tengo dudas que no me haya quemado junta de vuelta.
En el tanquecito no hay aceite (o sea que no me esta entrando aceite al agua, al menos por ahora) y la verdad
no se si el aceite esta mezclandose con agua... alguien me podria decir si el aceite esta bien?
Gracias....

Imagen
Última edición por kalanvre el 04 Feb 2012, 14:31, editado 1 vez en total.
nimer
Super/a 21ero Experto/a

Re: Colocar Termostato

Mensaje por nimer »

Yo estoy en la misma me parece.. Ya solucioné todo el tema de pérdidas de agua, y el tachito me bajó el nivel de a poquito.
Y tampoco tengo aceite en el tachito.  :|
[align=center]Imagen[/align]
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

las tapas del deposito son generalmente las que provocan la perdida invisible
RENAULT 21 TXE 89
kalanvre
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por kalanvre »

[quote="nimer";p="122606"]Yo estoy en la misma me parece.. Ya solucioné todo el tema de pérdidas de agua, y el tachito me bajó el nivel de a poquito.
Y tampoco tengo aceite en el tachito.  :|[/quote]

Es raro.... encima me estaba tirando agua por el escape, por eso desconfio de la junta pero de pronto, asi sin mas, dejo de tirar agua por el escape

[quote="charlyy2k7";p="122608"]las tapas del deposito son generalmente las que provocan la perdida invisible[/quote]

la cambié charlyy2k7 y fue antes de hacerle junta.... lo chistoso es que nunca me sube el nivel como para decir que se escapa por ahi pues es un auto que por fin de semana hace entre 800 y mil Km asi que cuando paro para cargar gnc siempre mido y la verdad que el nivel siempre se mantiene, nunca llega ni cerca a la tapita.

A todo esto.... nadie sabe como va el termostato?
Gracias gente y saludos
ejbarre
21ero/a Experto/a

Mensaje por ejbarre »

como estas Kalamvre, el termostato va como decis vos el pico sensor hacia el motor.
kalanvre
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por kalanvre »

Hola ejbarre... muchas gracias por la data. Esta misma tarde lo coloco.
Saludos y buen fin de semana
marce21txe
21ero/a Novato/a

Re: Colocar Termostato (Resuelto/Satisfecho)

Mensaje por marce21txe »

a mi me perdia una taza de cafe por dia y no encontraba la perdida, al final me avive que gotea el radiador de la calefa hacia la alfombra del lado acompañante, la desconecte y santo remedio. cuando tenga tiempo reviso si esta pinchado o pierde alguna manguera.
kalanvre
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por kalanvre »

Apurate que ya se vienen los dias fríos!
Saludos
AngelRenaultTXE
21ero/a Novato/a

Mensaje por AngelRenaultTXE »

ola amigos tengo un renault 21 y no se donde va el termostato alguien me puede poner unas foteli para ver
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por ale_rsd »

Angel te recomiendo que pases por la seccion del foro para presentarte, seria muy amable de tu parte y de paso podemos conocer un poco sobre vos y tu nave.. Respondiendo a tu pregunta, el termostato va dentro de la manguera superior que va al radiador, y como explicaron los chicos la parte mas fina apunta al motor, la mas gruesa al radiador. Saludos!
Imagen
AngelRenaultTXE
21ero/a Novato/a

bueno muchas gracias te lo agradesco., al 18 lo conocia todo pero este me dejo regulando pero no te quepa la menor duda que lo boy a conocer a fondo , y ya me precente en breve pongo fotelis en el foro  gracias un gran abraso a la distancia
AngelRenaultTXE
21ero/a Novato/a

ola chicos me podrian decir por que condensa tanta agua por el escape es normal o la junta crepo no se que acer si canbiar la junta
Audioslave
Super 21ero/a

Mensaje por Audioslave »

Hola Angel, tenés GNC? Que tanta agua tira por el escape? Si la junta estuviese en mal estado (rota / quemada / soplada) deberias tener, además, problemas de temperatura. En mi caso el 21 larga gotitas de agua por el escape pero es producto del GNC y solamente cuando el equipo esta frio.
Responder