no anda a nafta

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
nancy21
21ero/a Novato/a

no anda a nafta

Mensaje por nancy21 »

hola , tengo un problema, que ningun mecanico me puede solucionar, el auto es un 96 txe inyeccion gas y nafta, el tema es que no anda a nafta, a gas si, y me dijeron que ponga distribuidor con platinos, y como digo anda a gas pero no a nafta, allgunos mecanicos me dicen que no va a andar a nafta. aparte me dijeron que la computadora no anda y por eso no anda a nafta...se entiende???quiero saber si arreglando la computadora andara a nafta con ese distribuidor. como puedo hacer para encontrar un taller en cordoba, sabes de alguno ??? o donde llevo a arreglar la computadora del auto. desde ya muchas gracias.
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Re: no anda a nafta

Mensaje por charlyy2k7 »

bienvenido presentate asi te conocen todo los socios y acto seguido cambia de mecanico urgente, es un animal con perdon de los bichitos... si anda a gas como quiere cambiar el distri no se da cuenta que esa parte electrica si funciona (decile que revise el auxilio a ver si tiene poco aire). Tenes un problema de alimentacion de combustible que puede ser la bomba de nafta, los filtros los reguladores de presion los inyectores algunos reles que son esenciales o la computadora como dice la bestiaaa!!! pero para saber que es; hay que revisar minusiosamente y sabiendo. Sino queda la opcion de adivinar  cambiando partes y partes, hasta que cuando tenga todo nuevo con suerte anda. Llevalo a un taller reconocido que estoy seguro en cordoba hay muchisimos y buernos mecanicos sino busca a sitec en la web que es un distribuidor de productos de gnc, y preguntales a ellos d eun cliente que haga servicio d einyeccion para recomendar seguro que encontras quien sepa y ademas tenga ganas de sacarlo adelante.
RENAULT 21 TXE 89
nancy21
21ero/a Novato/a

no anda a nafta

Mensaje por nancy21 »

gracias por tu respuesta, perdoname que insista xq al distribuidor ya lo cambiaron, puede andar con ese distribuidor a platinos con gas y nafta, si arreglan la computadora?, xq segun "la bestia" jajaja la compu no manda señal y por eso no anda a nafta pero yo no se si con el distribuidor a platinos,  que ya esta puesto, va a andar a nafta. porque capaz que areglo la compu y hay que cambiar de nuevo el distribuidor.... gracias charly. nancy
Maximilianobahl
21ero/a Experto/a

Mensaje por Maximilianobahl »

primero fíjate que el auto tiene la bomba de nafta delante de la rueda trasera del acompañante bajo del auto dentro de una tapa de plástico. Saca la tapa que es a presión y verás la bomba y el filtro. Al poner contacto tiene que hacer un zumbido la bomba y también la bomba de freno (si es que tiene abs.) empeza por ahí mirando la bomba que ande. Si anda  ya es algo y seguís por el filtro. Fíjate y comenta como está.
Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="nancy21";p="128566"]gracias por tu respuesta, perdoname que insista xq al distribuidor ya lo cambiaron, puede andar con ese distribuidor a platinos con gas y nafta, si arreglan la computadora?, xq segun "la bestia" jajaja la compu no manda señal y por eso no anda a nafta pero yo no se si con el distribuidor a platinos,  que ya esta puesto, va a andar a nafta. porque capaz que areglo la compu y hay que cambiar de nuevo el distribuidor.... gracias charly. nancy[/quote]

uhhhh que mal recupera el original, pense que aun lo tenia. quizas esta jodido el modulo y le hechan la culpa a la ecu.
RENAULT 21 TXE 89
fabi21
Ex-Presidente

Mensaje por fabi21 »

Hola nancy21, por una cuestión de cortesía sería genial que te presentes al resto de los socios, para tal fin te ofrecemos un sub-foro denominado "presentate y presentanos tu 21" donde nos podrás contar algo más sobre vos y sobre tu auto, de esa manera también le será más sencillo a nuestra gente poder darte una mano, es lo mínimo que pedimos :wink:.

Saludos.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
Responder