No tira aire caliente

En esta sección todo lo referido al funcionamiento de los sistemas de Aire Acondicionado y Calefacción
Responder
Avatar de Usuario
ariel31
Super 21ero/a
Mensajes: 120
Registrado: 03 Feb 2011, 15:35
Ubicación: los hornos

No tira aire caliente

Mensaje por ariel31 »

Hola muchachos como estan?hace mucho que no les escribia,les cuento que tengo un par de  problemitas,prendo la calefaccion y no tira aire caliente...el motorcito prende bien.Gracias!!! Saludos
tato154927
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1209
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: bahia blanca prov. buenos aires

Re: No tira aire caliente

Mensaje por tato154927 »

estara desconectada la manguera que entra al radiador de la calefaccion??? o sino puede que la compuerta que pasa del frio al calor no mueva y por eso no tira aire caliente, primero fijate que las mangueras que tienen que entrar al radiador de la calefa esten conectadas y despues de ahi seguis investigando
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
Maximilianobahl
21ero/a Experto/a
Mensajes: 321
Registrado: 01 May 2012, 20:18
Ubicación: Villa cacique, benito juárez

Re: No tira aire caliente

Mensaje por Maximilianobahl »

es climatizado o comun??
Imagen
Avatar de Usuario
juank39
21ero/a Novato/a
Mensajes: 1
Registrado: 17 Jul 2012, 22:21
Ubicación: buenos aires

Re: No tira aire caliente

Mensaje por juank39 »

hola amigos soy nuevico con m irenault 21 txi del 94 necesito desarmar el torpedo para revisar el aire y la calefaccion alguien me puede ayudar desde ya muchas gracias mi mail es juanktoto@hotmail.com un abrazo de rombo...21
fabi21
Ex-Presidente
Mensajes: 2036
Registrado: 17 Feb 2006, 17:34
Ubicación: CAPITAL FEDERAL, VILLA LUGANO

Re: No tira aire caliente

Mensaje por fabi21 »

[quote="juank39";p="128609"]hola amigos soy nuevico con m irenault 21 txi del 94 necesito desarmar el torpedo para revisar el aire y la calefaccion alguien me puede ayudar desde ya muchas gracias mi mail es juanktoto@hotmail.com un abrazo de rombo...21[/quote]

Hola juank39, por una cuestión de cortesía sería genial que te presentes al resto de los socios, para tal fin te ofrecemos un sub-foro denominado "presentate y presentanos tu 21" donde nos podrás contar algo más sobre vos y sobre tu auto, de esa manera también le será más sencillo a nuestra gente poder darte una mano, es lo mínimo que pedimos .

Saludos.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
Responder