http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-145 ... de-ver-_JM
Ya confunden los rubros de mercado libre con los de servicios personales....
Ah, como yapa....ya que estan en ML sigan estos pasos...
Mercado libre: pagina principal, categorias: otras categorias y despues fotografias....
Saludos.
y este aviso????
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: y este aviso????
Se ve que le estuviste dando...a Mercado libre mente Juanma :lol:
Ojo, tene cuidado que ML es un camino de ida... porque por lo que se, no tiene vuelta ni devolucion!
Salutes
Salutes
-
- Super 21ero/a
Está medio flojo de gomas, y no tiene amortiguadores, fijate que está caido de adelante y de atras, debe ser por el modelo y el uso que tiene!!
jajaja
jajaja
-
- Super/a 21ero Experto/a
No se si lo va a vender, pero que llamó la atención no se puede negar... este aviso está en todos los foros y por acá todos lo recibieron de alguna u otra forma :mrgreen:
-
- Comisión directiva
En serio, eh...... ¿¿qué es ese avisoo......?? 8O
Desde que derogaron el rubro 59, parece que las chicas publican donde pueden, no? :lol:
Desde que derogaron el rubro 59, parece que las chicas publican donde pueden, no? :lol:
jajaja me matan los comentarios abajo. Loro desbarrancado!!! jajajaj.
Esta mina participo con ese auto en un programa de preguntas y respuestas que se entraba con el auto, conducido por Luis Piñeyro y Daniela ''no me acuerdo'', a la siesta, todavia recuerdo al corolla y a la rubia.
Esta mina participo con ese auto en un programa de preguntas y respuestas que se entraba con el auto, conducido por Luis Piñeyro y Daniela ''no me acuerdo'', a la siesta, todavia recuerdo al corolla y a la rubia.