Hola gente, mi nombre es Mario vivo en Villa Mercedes, San Luis, compre mi primer auto hace 4 meses y me impacto algo la primera vez que vi a mi 21, nose que, pero no dude y lo compre. Simplemente una maquina, es mod 92 gtx, motor 2.0, gnc y no funcionaba bien a nafta, pero le hice unos toquecitos que después lo vuelco en el foro que corresponda y otras cositas que espero les sirva a algunos de ustedes. Sinceramente, me cambio la vida. Por mi parte, Soy ingeniero, tengo 29 años y me encanta esto de meter mano y que resulte, obviamente en autos. Quería un auto para viajar y viajar, y la verdad que fiel que es el 21. Todavía no tengo fotos pero ni bien las tenga las subo.
Otra cosa, que no quiero olvidarme, tengo que agradecer al club el material que pone a disposición de los usuarios, me a sido de mucha utilidad. Y les pido disculpa por la demora en presentarme.
Bueno les dejo un grato saludo a todos y espero poder aportar algo de utilidad.
Hola a Todos, me presento
- mariosoteras
- 21ero/a Novato/a
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: Hola a Todos, me presento
bienvenido!!!al club y añl foro.
esperamos las fotos de ese gtx saludos!!
esperamos las fotos de ese gtx saludos!!
-
- Administrador
Bienvenido Mario! En mis vacaciones pasé por tus pagos, quiero vivir andando por autopistas así todo el día!
Ojalá que el foro te sea de utilidad. Como dijo charly, esperamos fotos del gtx!
Saludos
Pablo
Ojalá que el foro te sea de utilidad. Como dijo charly, esperamos fotos del gtx!
Saludos
Pablo
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
-
- Super/a 21ero Experto/a
Bienvenido al foro y felicitaciones por la maquina.
1abrazo
1abrazo