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Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
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betiana
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Mensaje por betiana »

alguien coloco algun reloj adicional de temperatura? y en donde iria conectado sin sacar el original , se puede?
alejandro56
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Re: consulta

Mensaje por alejandro56 »

Betiana si se puede,solo que hay que colocar una te donde va el original para que funcionen los dos,si colocas electrico hay que agregar otro vulvo en la te y una coneccion en el instrumento y la otra variable es un instrumento con el cañito de gas de mercurio y se enrosca directo a la te ya mencionada,suerte ,saludos. :wink:
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betiana
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Mensaje por betiana »

la unica coneccion que hay de temperatura es la que esta en la pipeta del agua. ahi hay que poner una t para los dos relojes? y tomara bien la temperatura ya que el que voy a poner es el de mercurio.
charlyy2k7
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Mensaje por charlyy2k7 »

si toma bien pero es innecesaria para mi gusto los bulbos originasles se la bancan es dificil que se jodan
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Tuerca
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Re: consulta

Mensaje por Tuerca »

Aparte el de ese lado es para la luz de critica,el que mide el reloj esta del lado carburador adelante,ya que por el calor del escape fallaria la medicion :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
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betiana
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Re: consulta

Mensaje por betiana »

bueno despues de lo que dijo tuerca nos dimos cuenta que la tapa no es de 21 por que de el lado del carburador no hay donde poner un bulbo lo llamamos al dueño anterior y nos dijo que una ves le cambiaron la tapa y es de una gta max. el tema que vamos a tener que sacar la tapa por que se pone dura la manguera de arriba la que lleva el purgador asi que a sacar no mas.gracias por las respuestas.
charlyy2k7
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Mensaje por charlyy2k7 »

que aprovechen para perforar y pasar el macho para hacer la rosca del bulbo
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betiana
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Re: consulta

Mensaje por betiana »

ok les voy hacer el comentario aver si se animan  hacerlo
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betiana
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Re: consulta

Mensaje por betiana »

bueno ya tenemos la tapa del vuelta estaba apenas soplada enttre el cilindro 1 y 2 y estaba torcida la tapa del lado del escape por eso era que apenas tenia un poquito de algo blanco en el tacho del agua aparte de inflar las manguera. mañana a empesar a armar.
Tuerca
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Re: consulta

Mensaje por Tuerca »

3 dias para entregarte la tapa? se tomaron su tiempo!!!!!! :wink:  :wink:
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Re: consulta

Mensaje por betiana »

jajaj nooo . la llevamos hoy a las 12 y la fuimos a buscar a las 3 de la tarde.no se le encontro ninguna fisura. sera por que estaba torcida que pasaba un poco de aceite al agua. ya que la soplada era entre cilindros?
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betiana
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Re: consulta

Mensaje por betiana »

buenas bueno ya con todo armado. ahora es que algo duras pone las mangeras cuando esta caliente. o mejor dicho una ves que prenden los electros dos o tres veces al apagarlo la mangera de arriba no esta blanda sino un poco dura esto es asi o hay otro drama?los electros prenden en la segunda rayaen donde esta el termometro. tiene puesto el  bulbo de megane.
nevadaturbodiesel
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Mensaje por nevadaturbodiesel »

no sera que tenes tapado el radiador y no hay buena circulacion ? igual no esta de mas cada tanto hacer limpiar el radiador  :wink:

saludos
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betiana
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Re: consulta

Mensaje por betiana »

pero si estaria tapado el radiador no calentaria? creo que la temperatura se mantiene en lo normal si es que estando en la segunda raya es lo normal .todabia no encontramos aceite en el agua como la otra ves. solo algo duras las mangueras.
charlyy2k7
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Re: consulta

Mensaje por charlyy2k7 »

mira cuando calienta la presion aumenta asiq ue las mangueras tienen que endurecerse otra no queda y van a 1,2 kilos con tapa marron (naftero) y a 1,5 tapa azul (gasolero)
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