Luces Tablero Led

Contanos que le estas haciendo de nuevo a tu coche o consultanos lo que quieras sobre ese tema.
Responder
osappia
21ero/a Experto/a
Mensajes: 424
Registrado: 12 Mar 2008, 17:05
Ubicación: rosario santa fe
Contactar:

Luces Tablero Led

Mensaje por osappia »

Alguien le puso lamapras de led al tablero ? me dicen que cambia de color, es asi ?
Renault 21 TXI 1993 Pocos Kilometros SIN DUDA, EL MAS LUJURIOSO DEL CLUB
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 987
Registrado: 04 Jul 2011, 22:35
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Luces Tablero Led

Mensaje por ale_rsd »

Yo puse led, pasa de naranja a amarillo jaja Es mas lindo y se ve con mas claridad
Imagen
kalanvre
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 567
Registrado: 04 Sep 2011, 20:30
Ubicación: Rio Negro-Cipolletti

Re: Luces Tablero Led

Mensaje por kalanvre »

Ale.... como pedis los led? los que yo conozco son los chiquitos, esos que se pone para luz de alarma activada pero no creo que se pongan de esos no? como los pedis? es dificil? El mio como que no alumbra bien fuerte, es decir pongo la luz de posicion y se ve bien y cuando pongo la luz baja disminuye la intensidad de la luz del tablero
osappia
21ero/a Experto/a
Mensajes: 424
Registrado: 12 Mar 2008, 17:05
Ubicación: rosario santa fe
Contactar:

Re: Luces Tablero Led

Mensaje por osappia »

Ale, las lamparas de tablero, son similares a las de posicion ? son de ese tipo ?  Entran bien en el tablero ? porque en el plafon en la luz de lectura, le quise poner led, pero no entraba.  cuantas lleva ?
Renault 21 TXI 1993 Pocos Kilometros SIN DUDA, EL MAS LUJURIOSO DEL CLUB
Avatar de Usuario
panchosanchez21
21ero/a Novato/a
Mensajes: 30
Registrado: 26 Feb 2012, 00:15
Ubicación: Castelli

Re: Luces Tablero Led

Mensaje por panchosanchez21 »

la iluminacion del tablero lleva 6 foquitos, iguales a los q lleva la luz de posicion, al menos en el tablero del fase 1 q tengo yo..estoy en eso con mi tablero pero estoy probando distintos led's, les muestro como queda

ahi esta con t-10 de 5 smd, pero por como es el tablero creo q lo mejor es poner de 3 o 8 smd q apuntan todos para adelante ya q el de 5 tiene led en costados y demas por lo q no centra demasiado la luz en los numeros
Imagen
Avatar de Usuario
PORTER
21ero/a Novato/a
Mensajes: 40
Registrado: 16 Ene 2011, 23:01
Ubicación: VENEZUELA

Re: Luces Tablero Led

Mensaje por PORTER »

amigo pancho cual seria la mejor opcion leds con los leds q tiran la luz de frente o los q tienen los leds por todos lados se le agradeceria cualquier informacion
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 987
Registrado: 04 Jul 2011, 22:35
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Luces Tablero Led

Mensaje por ale_rsd »

Chicos yo los guio en lo que quieran, no hice un tuto porque le estoy haciendo muchos laburos de mecanica y tren delantero al 21 entonces ando sin un mango para laburarle las leds que me faltan.. El tema es asi, es conveniente conseguir las T10 que vienen de 4 leds que apuntan hacia adelante para los relojes, el fase 2 con compu de abordo al centro del tablero lleva solo 4 de las mismas, 2 por cada reloj (cabe aclarar, tacometro y velocimetro). Las demas son todas T5, ya sean testigos, retro iluminacion del adac, etc.. Las T10 vienen blancas ya que en este pais no conseguimos otras ni de suerte, ls t5 tienen variedad de colores pero en color ambar son dificiles de conseguir y nosotros tenemos muchas de ellas.. Esto lo aclaro porque muchos testigos colocando las blancas al contrario de generar mas luz directamente dejan de verse.. Yo tengo leds en relojes y leds blancas en el adac pero con una lamina azul para cambiar su color.. Queda bastante bien, me llevo su tiempo laburarlo pero me gusta el resultado, creo que soy el unico del club que tiene la compu azul jaja
Imagen
alejandro56
Ex-Presidente
Mensajes: 1491
Registrado: 31 Ago 2006, 22:14
Ubicación: quilmes

Re: Luces Tablero Led

Mensaje por alejandro56 »

Ale ,gracias por la data seguramente a muchos les va a servir,y se pondran a prueba,un abrazo. :wink:
ImagenImagen



Ahora Renault Laguna Il
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 987
Registrado: 04 Jul 2011, 22:35
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Luces Tablero Led

Mensaje por ale_rsd »

Una aclaracion por las dudas muchachos, siempre recuerden que los leds trabajan con polaridad a diferencia de las halogenas originales las cuales coloques como las coloques funcionan, estos de una forma andan y de la otra no! No olvidarse
Imagen
Responder