PRESENTACION
- JESUSEBASTIANMERCADO
- 21ero/a Novato/a
PRESENTACION
QUERIDOS AMIGOS DEL CLUB RENAULT 21 ARGENTINA: Me presento hace dos años aproximadamente, me compre una Break Nevada año noventa y tres, atento a ello siempre pense que era TXE por el logo, pero al verificar los papeles es un GTX. Y pensar que estaba por comprarme un R19, habiendo sacado un prestamo, para la adquicisión, y al momento de hacer la compra pactada, fue vendido, a todo esto habiendo quedado sin ganas, mi esposa al ver que la platita se estaba llendo, me dijo anda a buscar algo... recorriendo, recorriendo, encontrando un R9 líndismo, pero no me gustaba el color, siempre buscando la gama renault, momento que al recorrer las calles, pude ver una cosa preciosa que brillaba, con un cartelito, donde sin mediar palabras ya lo había decidido, pese a que tenía una deuda, asimismo por ser el ideal de lo que buscaba, espacioso, la delicadeza de un auto, que ni siquiera lo conocía, la verdad era mi primer auto propio... pese a regatear no se pudo lograr, y lo compre a quince lucas, a nafta, se veía que le dieron un bañito de pintura, hasta ahora la tengo, si bien han salido detalles, los cuales siempre pude arreglarlas, con precios caros por ser un auto según las investigaciones que hice, es un auto de lujo, de averiguaciones tengo que decir que es un fierrazo, ya le puse gas por la económía familiar,hice viajes dentro del ámbito de la Provincia de Salta, y se comportó perfecto, ahora por supuesto que han quedado cosas pendientes como hacerle el paragolpes delantero, trasero, arreglarle y poner buje porque el orificio donde ingresa la pata de motor lado conductor se agrando y por ahi golpea, por ello ahora soy mucho más delicado en su trato, un poco de chapa y si Dios quiere pintura, yo por mi parte me animo, pero tal belleza se merece ser pintada y quedar como vino al mundo. Que mas puedo decirles es un autoza a medida de mi familia, una esposa y seis hijos jejejeje. Bueno tengo que aprender mucho aún... Gracias por aceptarme. A posterior aprendere a subir fotos para documentar mis vivencias. un abrazo a todos.-
-
- Ex-Presidente
Re: PRESENTACION
Hola Jesús, bienvenido al Club y al foro, felicitaciones por la compra y aprendé rápido a subir fotos así conocemos esa máquina
Un abrazo.
Un abrazo.
-
- Ex-Presidente
Re: PRESENTACION
Bienvenido Jesus al foro y al club desde aca te vamos a poder dar una mano seguramente,felicitaciones por tu maquina,un abrazo.