modulo de encendido
Re: modulo de encendido
Sres, como estan
En mi caso, carburado, vengo girando tooodo el dia, lo paro en caliente, giro el tambor y encienten las luces de tablero y demas, pero no gira ni burro ni nada, como si no le diera con la llave, y a la media hora, de golpe, pum, arranca....es medio raro..puede ser el modulo tambien? bateria baja no es, porque tengo buena tension, burro y alternador tampoco porque estan a nuevo, se les ocurre algo?
abrazo!
Ale
En mi caso, carburado, vengo girando tooodo el dia, lo paro en caliente, giro el tambor y encienten las luces de tablero y demas, pero no gira ni burro ni nada, como si no le diera con la llave, y a la media hora, de golpe, pum, arranca....es medio raro..puede ser el modulo tambien? bateria baja no es, porque tengo buena tension, burro y alternador tampoco porque estan a nuevo, se les ocurre algo?
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Re: modulo de encendido
Modulooooo
R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!
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Re: modulo de encendido
vos decis q le cambie el modulo de encendido de una?
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Re: modulo de encendido
si..aunque creo que el burro deberia girar aunque el modulo no anduviera,tal vez tenes jodida la llave del contacto..fijate de no comprar cosas chinas o de mala calidad ya que hay tanto calor ahi adentro que no duran ni una semana algunos, la otra es que muevas el modulo a otra parte mas fria del motor.
Sino date una vuelta por lo del tuerca que seguro te lo soluciona, te prueba con otro modulo y chau.
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Re: modulo de encendido
[quote="alignac";p="129120"]Sres, como estan
En mi caso, carburado, vengo girando tooodo el dia, lo paro en caliente, giro el tambor y encienten las luces de tablero y demas, pero no gira ni burro ni nada, como si no le diera con la llave, y a la media hora, de golpe, pum, arranca....es medio raro..puede ser el modulo tambien? bateria baja no es, porque tengo buena tension, burro y alternador tampoco porque estan a nuevo, se les ocurre algo?
abrazo!
Ale[/quote]
para mi es el automatico del arranque, aunque tambien puede ser la llave de contacto se verifica facil pone una lampara testigo al cable mas chico del arranque si cuando le das marcha esta se enciende tenes que cambiar el automatico. Si no enciende es la llave
En mi caso, carburado, vengo girando tooodo el dia, lo paro en caliente, giro el tambor y encienten las luces de tablero y demas, pero no gira ni burro ni nada, como si no le diera con la llave, y a la media hora, de golpe, pum, arranca....es medio raro..puede ser el modulo tambien? bateria baja no es, porque tengo buena tension, burro y alternador tampoco porque estan a nuevo, se les ocurre algo?
abrazo!
Ale[/quote]
para mi es el automatico del arranque, aunque tambien puede ser la llave de contacto se verifica facil pone una lampara testigo al cable mas chico del arranque si cuando le das marcha esta se enciende tenes que cambiar el automatico. Si no enciende es la llave
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Re: modulo de encendido
HOY LO ARRANCAMOS Y LO DEJAMOS REGULANDO HASTA QUE SE PARO, LE DIMOS MARCHA Y ARRANCO DE NUEVO, LUEGO DE UNOS MINUTOS SE PARO Y NO ARRANCO MAS, PROBAMOS LA CHISPA Y NO LLEGABA, ESPERAMOS UNOS DIEZ MINUTOS Y ARRANCO DE NUEVO.
AHORA ESTAMOS SOLDANDO LA BOBINA AL MODULO, LUEGO VEREMOS.
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Re: modulo de encendido
SON LAS 18 HS. Y SE CAMINO BASTANTE DESPUES DE SOLDAR LA BOBINA AL MODULO Y NO SE PARO MAS.
MAÑANA CON MAS TIEMPO LO VOY A SACAR A LA RUTA PARA VER COMO SE COMPORTA.
CREO HABER NOTADO, QUE AL ACELERAR EN TERCERA Y LEVANTAR VUELTAS, PEGA UN GOLPE COMO SI QUISIERA CORTAR, PERO NO SE QUE ES.
LA SOLDADURA LA HIZO MI HIJO DESDE LOS BORNES DE LA BOBINA A LAS DOS PLAQUETITAS DE ACERO DEL MODULO., LUEGO SE ARMO Y LOS CABLES NO SE VEN.
LA DUDA ES SABER SI AL ACELERAR, SE CORTA PORQUE NO ALCANZA SU RENDIMIENTO OPTIMO.
MAÑANA CON MAS TIEMPO LO VOY A SACAR A LA RUTA PARA VER COMO SE COMPORTA.
CREO HABER NOTADO, QUE AL ACELERAR EN TERCERA Y LEVANTAR VUELTAS, PEGA UN GOLPE COMO SI QUISIERA CORTAR, PERO NO SE QUE ES.
LA SOLDADURA LA HIZO MI HIJO DESDE LOS BORNES DE LA BOBINA A LAS DOS PLAQUETITAS DE ACERO DEL MODULO., LUEGO SE ARMO Y LOS CABLES NO SE VEN.
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Re: modulo de encendido
revisaste tabien la tapa del distribuidor que tenga carbones y no este gastado? igual que el rotor? la otra es que cambies la bobina q es barata.
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Re: modulo de encendido
La bobina es nueva y los carbones si estubieran mal no arracaria o presentaria otro tipo de falla.
Hoy lo use un tiempo todo bien, pero como a la hora se plato otra vez.
Voy a dejar de renegar y le cambiare el modulo, el tema es que ahora los unicos que consigo son chinitos y valen $ 415.-
Hoy lo use un tiempo todo bien, pero como a la hora se plato otra vez.
Voy a dejar de renegar y le cambiare el modulo, el tema es que ahora los unicos que consigo son chinitos y valen $ 415.-
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Re: modulo de encendido
Bueno, hoy por la tarde, salia buscar un modulo nuevo.
En IKA RENAULT me pidieron por el SIEMES y la bobina Siemes ( no lo venden separados) made in france $ 3.200.- un verdadero disparate.
Habia otro modulo aleman marca HUCO o algo parecido por $ 450.- pero que no andaba con mi bobima Siemens ni con otra china 0km que tengo.
Para hacerla corta, compre un modulo chino que anduvo perfectamente , la primera prueba que hice fue dejarlo en marcha en la cochera hasta levantar la temperatura que hace conectar los electroventiladores.
Estuvo regulando mas de media hora y no paso nada anormal, creo que tiene que andar muy bien, mañana les dejo el comentario.
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En IKA RENAULT me pidieron por el SIEMES y la bobina Siemes ( no lo venden separados) made in france $ 3.200.- un verdadero disparate.
Habia otro modulo aleman marca HUCO o algo parecido por $ 450.- pero que no andaba con mi bobima Siemens ni con otra china 0km que tengo.
Para hacerla corta, compre un modulo chino que anduvo perfectamente , la primera prueba que hice fue dejarlo en marcha en la cochera hasta levantar la temperatura que hace conectar los electroventiladores.
Estuvo regulando mas de media hora y no paso nada anormal, creo que tiene que andar muy bien, mañana les dejo el comentario.
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Re: modulo de encendido
Bueno, anduvo bien, creo que el modulo y la bobina chinita se la aguantan.
No fallo mas, espero que dure.
De todas maneras habia una diferencia abismal en los costos $ 415.- modulo solo contra $ 3200.- modulo y bobina siemens.
La bobina no fue problema por que yo tenia dos en buen estado.
No fallo mas, espero que dure.
De todas maneras habia una diferencia abismal en los costos $ 415.- modulo solo contra $ 3200.- modulo y bobina siemens.
La bobina no fue problema por que yo tenia dos en buen estado.
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Re: modulo de encendido
Por fin, despues de hacer cerca de 400 km en distintas condiciones de marcha, puedo decir que se soluciono el problema.
Definitivamente y despues de hacer varias pruebas, puedo afirmar que era el modulo. ASUNTO TERMINADO.
Definitivamente y despues de hacer varias pruebas, puedo afirmar que era el modulo. ASUNTO TERMINADO.
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Re: modulo de encendido
Bueno, cuando pensaba que todo estaba solucionado, el encendido empezo a joder otra vez.
El tema es que se detiene el motor de repente, o bien no arranca.
Realmente no se que voy hacer
Por lo pronto creo que la semana proxima ire a ver a un especialista en electronica motor.
El tema es que se detiene el motor de repente, o bien no arranca.
Realmente no se que voy hacer
Por lo pronto creo que la semana proxima ire a ver a un especialista en electronica motor.
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Re: modulo de encendido
Hoy fui a ver si se podia conseguir el modulo siemes original, en noviembre del 2012 me pidieron 3,200,- pero, actualmente no se consigue,
, en esa oportunidad, por no tener el dinero, opte por modulo y bobina chinas, que anduvieron bien hasta ahora.
Veo que este es un problema que se repite bastante.
Le solicito a que algun moderador vea la posibilidad de unir este tema con otro de igual nombre que se abrio en el foro de electricidad, para de esa manera tener mayor cantidad de datos sobre el asunto.
Gracias.
, en esa oportunidad, por no tener el dinero, opte por modulo y bobina chinas, que anduvieron bien hasta ahora.
Veo que este es un problema que se repite bastante.
Le solicito a que algun moderador vea la posibilidad de unir este tema con otro de igual nombre que se abrio en el foro de electricidad, para de esa manera tener mayor cantidad de datos sobre el asunto.
Gracias.
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Re: modulo de encendido
3200 por un modulo? mamita !!! menos mal que el mio es carburado, el otro dia queme el modulo y me salio 230 pesos. Ojala lo resuelvas che. Saludos