TECHO CORREDIZO

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
Avatar de Usuario
GUILLECERES
21ero/a Novato/a
Mensajes: 20
Registrado: 14 Abr 2012, 18:59
Ubicación: SANTA FE CERES

TECHO CORREDIZO

Mensaje por GUILLECERES »

Hola amigos 21neros, por razones de trabajo hace mucho que no participo del foro. Mi problema es el siguiente:
Dias atras desarme el techo de mi 21 porque no funcionaba y al empezar a desarmar descubri que la tecla estaba desconectada.
La conecte pero noté que no trabajaba al 100%, asi que con paciencia y saliva baje todo el sistema.
El problema era una especie de bisagra del lado derecho que estaba quebrada.
Desarme todo, limpié, lubriqué y lleve esa pieza de un herrero para que la soldara.
Este hombre no pudo determinar de que material estaba hecho la bisagra y la termino rompiendo del todo.
El tema es que ahora esa bisagra no la consigo por ningun lado y es muy dificil que pueda reparar la dañada.
Es por eso que recurro al foro para ver si alguien me puede aportar algun dato sobre donde conseguirla, o alguna manera de remplazarla.
En los desarmaderos de la zona me piden mas de 2000 pesos por el techo completo, pero ne me quieren recibir el mio por este faltante.
Sin alguien me puede decir donde conseguirla o tiene alguna para vender se los voy a agradecer.
Quiero subir fotos para orientarlos mejor pero no pude.
josemariacigarra
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 684
Registrado: 13 May 2011, 11:31
Ubicación: Capital

Re: TECHO CORREDIZO

Mensaje por josemariacigarra »

hola guille
fijate este techo pide 400 pesos y esta completo fijate si te lo lleva hasta retiro y te lo despacha
saludos

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ult-21-_JM
Imagen
OJO!!! AHORA CON ECU "B" !!!!! ES UN MISIL!!
Responder