gente yo otra vez molestando.
qizas alguno sepa. tengo la nevada desde mayo, tiene el estereo original y andaba el comando desde el volante, de gogolpe dejo de andar el comando y de repente andaba, ahora hace un tiempo que no anda , anda cuando quiere, saque la bandeja del estereo, desarme el comando del volante y no entiendo nada, cuando toco elestereo quizas anda , asi que dejo todo como estaba. si alguno sabe algo agradezco!!
abrazo grande.
comando de radio men el volante
comando de radio men el volante
DARIO BLAS
-
- 21ero/a Experto/a
A MI ME PASO ASI...ANDABA CUANDO SE LE RAJABA EL ORTO...LO MOVIA Y AGARRABA.....ERA LA FICHA....LOS CONTACTOS SE DOBLAN DE TANTO PONERLO Y SACARLO DE LA BANDEJA...COSA QUE HAY QUE EVITAR...AUNQUE A VECES NO SE PUEDA....
SALUDOS ENTRERRIANOS...BIRRA EN MANO!!!
AHHH....ME OLVIDABA AHORA NO LO SACO MAS....CORO EL RIESGO DEL CHOREO
PERO....BUE
SALUDOS ENTRERRIANOS...BIRRA EN MANO!!!
AHHH....ME OLVIDABA AHORA NO LO SACO MAS....CORO EL RIESGO DEL CHOREO
PERO....BUE
TXE 94 Carburador - Tapizados de cuero - Gris Oscuro - Nafta-GNC..EL TSUNAMI ENTRERRIANO!!!!<br />
<br />
<br />
GRACIAS MUCHACHOS. CUANDO VUELVA MI MUJER DE LA COSTA VOY A PROBAR LO DE LA CHAPA DE ABAJO Y LAS SOLDADURAS, POR SE QUEDO DE VACACONES CON LA NEVADITA Y YO ESTOY EN BS AS LABURANDO Y ME VINE CON EL GOL, EXTRAÑO LA NEVADA, PERO EN UNA SEMANA LA TENGO DE VUELTA, LASTIMA QUE NO VOY A PODER IR AL ENCUENTRO DEL DOMINGO
ABRAZO GRANDE
ABRAZO GRANDE
DARIO BLAS
-
- 21ero Participativo/a
si se fijan en otro post, ya les mencione que hay un tipo que los repara y es muy bueno haciendolo, mi msn marianovanecek@hotmail.com