vibracion molesta
vibracion molesta
Hola gente..hace tiempo que vibra desde las 2500rpm hasta las 3000 rpm..lo lleve al mecanico y lo reviso y ajusto todo lo que en teoria podia ser,no le encontro nada!..me dijo que podia ser desgaste en un recubrimiento de goma que lleva la polea del cigueñal y provoca un desbalanceo. que puede ser?
Re: vibracion molesta
Hubo uno que tenia un problema de vibracion y era un bulón del alternador si no me falla la memoria.
Otra cosa puede ser el escape..
Y en un momento me acuerdo que me pasó que sentía alguna vibración cuando no tenía el chapón que cubre el carter. Al colocarlo nuevamente como que se fue.
Otra cosa puede ser el escape..
Y en un momento me acuerdo que me pasó que sentía alguna vibración cuando no tenía el chapón que cubre el carter. Al colocarlo nuevamente como que se fue.
[align=center][/align]
Yo nunca supe lo que era un a vibracion, hasta que le cambie las patas de motor, ni me acuerdo la marca, eran unas carisimas que segun el repuestero eran de calidad europeas, vibraba entre 2500 y 3000 rpm. Solucion patas blandas (Rey Goma), en mi caso fue eso.
-
- Super/a 21ero Experto/a
Rey goma o vth va bien segun se! Tambien tenes que pensar que los bujes de araña tambien deben pasar una leve vibracion ya que por sus años estan resecos y duros..
Si..yo pienso que son las patas del motor o los bujes de la araña..todo eso lo revisaron y segun el mecanico estan bien,me imagino que las patas no deben ser de la mejor marca..buscare las rey goma o vth. Muchas gracias !
-
- Super/a 21ero Experto/a
Es que a mi me pasa como a vos, mis patas son nuevas pero no son de las buenas porque no llegaba con la plata..
Las rey goma son unas de las mas baratas.
-
- Ex-Presidente
Puede que sea la polea del cigueñal tambien,caño de escape,patas de motor,embrague ,bujes de araña o chapones debajo motor,suerte saludos.