levanta cristales delanteros

Aqui hablamos de todo un poco.
Responder
Avatar de Usuario
cansaco
21ero/a Novato/a
Mensajes: 24
Registrado: 27 Jun 2012, 21:13
Ubicación: ciudad autonoma de buenos aires

levanta cristales delanteros

Mensaje por cansaco »

como estan todos. haber si alguien me puede ayudar.
el levanta cristales delantero del lado derecho delantero dejo de funcionar y se bajaba solo.asi que desarme el panel de la puerta y me encontre que se habia cortado el cable de de acero que sale del motor del levanta cristales , el tramo que sale hacia abajo por la guia que esta en el medio de la ventanilla.se corto dentro del motor. pregunta se vende el repuesto, saco el motor y remplazo el tramo del cable o que? one million gracias
ernestvicedo
21ero/a Novato/a
Mensajes: 30
Registrado: 05 Feb 2010, 14:59
Ubicación: TUCUMAN-VILLA CARMELA

Re: levanta cristales delanteros

Mensaje por ernestvicedo »

Mirá compañero algunos técnicos te lo pueden reparar pero a veces no es lo mas práctico .Yo opté por comprar el sistema completo nuevo que si bien es un poco caro me evite un montón de idas y vueltas, lo coloqué yo mismo y quedo bárbaro.
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 987
Registrado: 04 Jul 2011, 22:35
Ubicación: Córdoba Capital

Re: levanta cristales delanteros

Mensaje por ale_rsd »

Si no entiendo mal el unico drama que tenes es que se te corto el sinfin, en ese caso viene repuesto y no es caro ni dificil de reemplazar
Imagen
Avatar de Usuario
cansaco
21ero/a Novato/a
Mensajes: 24
Registrado: 27 Jun 2012, 21:13
Ubicación: ciudad autonoma de buenos aires

Re: levanta cristales delanteros

Mensaje por cansaco »

disculpen amigos si antes no conteste,estuve un poco colgado de todo estos dias.
no ale el mio tiene un levanta cristales con cable , pero creo que lo mejor es cambiar todo y poner uno con el sinfin,
carlos tuerca me comento lo mismo asi que tengo que averiguar ya que necesitaria para las dos puertas traseras tambien.
ahora co mas tiempo mevoy a ocupar, igualmente si alguien me puede informar donde conseguirlos seria una gran ayuda.
nimer
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 510
Registrado: 06 May 2011, 19:05
Ubicación: Capital

Re: levanta cristales delanteros

Mensaje por nimer »

Mirá, yo tenía una máquina con cable en la puerta del conductor y se me iba trabando cada vez mas hasta que ya no quiso subir. Lo desarmé y me encontré con el cable todo deshilachado. Desarmé la máquina completa, la saqué de la puerta, y saqué todos los pedazos de cable que tenía en todo el recorrido. Compré en una ferretería un cable metálico como el que tenía, le armé unas punteras porque venía sin nada, y lo reinstalé y quedó joya.
Lo vendí una semana después, así que no sé si sigue andando. Pero en el momento había quedado joya.

Lógicamente si podés comprar toda la máquina original, mucho mejor.
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
cansaco
21ero/a Novato/a
Mensajes: 24
Registrado: 27 Jun 2012, 21:13
Ubicación: ciudad autonoma de buenos aires

Re: levanta cristales delanteros

Mensaje por cansaco »

gracias nimer, de puro curioso lo voy a desarmar total igual debo sacarlo
Responder