Motor Calefaccion Funciona permanente

Las actividades de la sede Buenos Aires.
Avatar de Usuario
2marcelo1
21ero Participativo/a
Mensajes: 90
Registrado: 11 Oct 2011, 22:11
Ubicación: Córdoba-Tancacha

Re: Motor Calefaccion Funciona permanente

Mensaje por 2marcelo1 »

Nimer, ya que estamos te pregunto algo, ¿qué posibilidades tenés de averiguarme por los MJ11015 cuánto valen por allá? vos sabes que en Córdoba no los consigo, y hace más de una semana adapté un compresor nuevo para el aire y ya que estaba me dispuse a reparar el módulo ya que al menos uno de los Q estaba en corto, pero me agarré la bronca de ver que no podía conseguirlos, quien dice que allá te quede a tiro algún lugar sin que tengas que molestarte y arreglamos para mandarte el dinero y me lo tirás por colectivo o correo, me salvarías las papas ya que todavía estoy sin poder cargar el circuito y volver a tener aire. Un abrazo y vos dirás!
osappia
21ero/a Experto/a
Mensajes: 424
Registrado: 12 Mar 2008, 17:05
Ubicación: rosario santa fe
Contactar:

Re: Motor Calefaccion Funciona permanente

Mensaje por osappia »

Llame a un par de casas de electronica, aca en ROSARIO. Una sola tiene 1 solo, me dijo que va a buscar si le quedan mas, lo tengo que llamar mañana (10/10). Por el que tiene me pidio $ 20.-
Renault 21 TXI 1993 Pocos Kilometros SIN DUDA, EL MAS LUJURIOSO DEL CLUB
Avatar de Usuario
2marcelo1
21ero Participativo/a
Mensajes: 90
Registrado: 11 Oct 2011, 22:11
Ubicación: Córdoba-Tancacha

Re: Motor Calefaccion Funciona permanente

Mensaje por 2marcelo1 »

Osappia, eso sería mortal, si llegás a conseguir creo que voy a comprar unos 4 de bronca, ja ja, decime como te fué así arreglamos después y coordinamos si hay suerte, desde ya un millón de gracias por tu buena onda.
nimer
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 510
Registrado: 06 May 2011, 19:05
Ubicación: Capital

Re: Motor Calefaccion Funciona permanente

Mensaje por nimer »

Ahi te averigué marcelo.
MJ11015 a 31 pesos cada uno. Queda a la vuelta de casa y es el unico que llame que tiene abierto. Mañana me voy de viaje pero si queres te averiguo en un par de casas mas. Aca se tienen que conseguir. A este le pregunte si tenia 20 para que me diga el stock total y me dijo que tiene 6 o 7.
Me parece medio salado, pero si estas apurado decime.

Saludos
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
2marcelo1
21ero Participativo/a
Mensajes: 90
Registrado: 11 Oct 2011, 22:11
Ubicación: Córdoba-Tancacha

Re: Motor Calefaccion Funciona permanente

Mensaje por 2marcelo1 »

que groso nimer!!! mira, cuando vos estés de vuelta tranqui me decís precio definitivo si es que encontrás otro y te hago un depósito en alguna cuenta y después si te queda bien me lo despachas por micro, si no por correo, quizás compre 4. Mi mail mwagner94@yahoo.com.ar para que podamos estar en contacto, desde ya te digo mil gracias, osappia como habrás leído también tenía un dato pero uno solo. un abrazo!
Responder