VENDO ALIZE MOD. 95.

Aca podes publicar tu 21 o cualquier repuesto o accesorio que tengas a la venta.
Responder
gaomvila
21ero/a Novato/a

VENDO ALIZE MOD. 95.

Mensaje por gaomvila »

Hola gente, les dejo el aviso de que puse en venta el renault 21 alize, está con un montón de cosas nuevas, como ser las cubiertas, amortiguadores, batería, embrague y demás. El que esté interesado o sabe de alguien que quiera un autazo como el 21, les dejo mis datos de contacto. Saludos a todos.
Gabriel 11-5943-4597
MAIL: gaomvila@yahoo.com.ar
morzo
Super 21ero/a
Model of Renault 21: txe 89'
Fuel Type: Oil/CNG Carburation

Re: VENDO ALIZE MOD. 95.

Mensaje por morzo »

hola amigo...saria bueno que subas unas fotitos para que la familia 21ra pueda ver un poquito ese ALIZE y pongas un precio...saludos
[img][img]http://img806.imageshack.us/img806/396/firmasx.png[/img][/img]                                      
                                               MAURI ROSSI
                                                     Y SOFI
" AUN MUCHOS KILOMETROS POR RECORRER Y SOLO MI NAVE ME LLEVARA A DESTINO "
fabi21
Ex-Presidente

Mensaje por fabi21 »

Gabriel, por favor subí fotos, poné precio, decinos de que año es, si tiene gnc o es naftero, si sos titular, en que zona está el auto, que días y horarios se puede ver, si tiene deudas, etc, etc, etc; porque te comento que de esta forma no  le vas vender nada a nadie :| .

Saludos.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
gaomvila
21ero/a Novato/a

Mensaje por gaomvila »

Gente, gracias por los mensajes, pero no se como subir las fotos, estoy probando y no puedo.Lo que pido es $25.000, no tiene deudas, está al día con todo. Está polarizado, 4 bridgeston nuevas, embrague original, batería, semiejes, discos y pastillas nuevos. algunas cosas todavía con garantía porquer tengo las facturas. Si alquien me podría ayudar a subir las fotos, no tengo problema, las subo. sino voy a tratar de ir mañana al parque roca.
Gracias nuevamente. Saludos.
Gabriel.
gaomvila
21ero/a Novato/a

Mensaje por gaomvila »

Me olvidé de comentarles, el auto es modelo 95, no tiene gas, es naftero, y lo tengo en la zona de avellaneda. Aca les dejo un link para que vean las fotos del site en demotores.com
Mientras voy a seguir intentando subirlas por aca.

Imagen
Responder