una bomba en un mes

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Maximilianobahl
21ero/a Experto/a
Mensajes: 321
Registrado: 01 May 2012, 20:18
Ubicación: Villa cacique, benito juárez

una bomba en un mes

Mensaje por Maximilianobahl »

hola alguien sabe como puede ser quela bomba de nafta me dure un mes solamente?? la compre en tandil en la renault me costo 350 pesos,la marce era hellux o algo asi. a los pocos dias empezo a hacer ruido . el otro dia hacia un ruido terrible parecia un taladro y en viaje a nafta no lo podia pisar ni a las 2500 vueltas poruqe parecia que ponia el freno de mano, no avanzaba y se caia en vueltas. tuve que volver a gas y cuando llegue la desconecte porque no la soportaba. ya compre otra pero quiero saber si hay alguna recomendacion  para la instalacion. el filtro tambien era nuevo y nafta tiene. otra cosa.. me ofrecieron discos traseros que viene con la maza incluida pero sin los rodamientos. es todo una sola cosa. alguien ha visto esto??
Imagen
josemariacigarra
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 684
Registrado: 13 May 2011, 11:31
Ubicación: Capital

Re: una bomba en un mes

Mensaje por josemariacigarra »

maxi como estas tema bomba no te puedo ayudar,
pero el tema frenos hace bastante que das vuelta con lo mismo,
lo unico que va ahi es EL RULEMAN ORIGINAL CON EL DENTADO DE ABS,
no jodas mas con los frenos loco, que ahi llevas a tu familia.
tuerca te consigio un juego y por x causa no lo llevaste , pero no se juega con el abs
yo le baje la trompa a mi nevada por buscar algo mas barato y ponerle cualquier cosa.
De onda te digo el auto lleva eso, ponele lo que va, sino replantea tener un 21 con ABS.
El rodmiento trasero es CARISIMO pero una sola marca lo hace, es lamentable ero cierto.
Saludos
ojo suena fuerte ero va con onda loco!!
es tu familia la que viaja con vos ahi arriba.
pata_peter
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 579
Registrado: 26 Dic 2006, 18:00

Re: una bomba en un mes

Mensaje por pata_peter »

me imagino que cuando lo andas a gas, tu instalacion corta la bomba y los inyectores, verdad ?
Imagen
R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!

-Palermo, Capital Federal.
Maximilianobahl
21ero/a Experto/a
Mensajes: 321
Registrado: 01 May 2012, 20:18
Ubicación: Villa cacique, benito juárez

Re: una bomba en un mes

Mensaje por Maximilianobahl »

Solo corta los inyectore
Imagen
Avatar de Usuario
pescador
21ero/a Novato/a
Mensajes: 34
Registrado: 22 May 2010, 14:55
Ubicación: BS AS TIGRE

Re: una bomba en un mes

Mensaje por pescador »

No se que marca lleva pero mi bomba tiene la pinta de haber nacido donde esta hace 19 años y aller lo pise un poquito y tire 150 pasaditos con bastante pedal todavia, arrimate aalgun concesionario renault y aunque sea caro ponele una original, aunque tengo entendido que la del 405 anda tambien
Por otro lado deberias revisar el tanque a ver cuanta suciedad tiene, fue lo primero que hice cuando lo compre, limpieza y pintado del tanque por dentro, no te imaginas el tipo de suciedad que lleno una lata de duraznos y el filtro esta despues de la bomba, o cea que si tiene mugre pasa por dentro de esta
.La mia sumba un poco pero tira bien.
Maximilianobahl
21ero/a Experto/a
Mensajes: 321
Registrado: 01 May 2012, 20:18
Ubicación: Villa cacique, benito juárez

Re: una bomba en un mes

Mensaje por Maximilianobahl »

mi error fue cambiar la bomba de nafta sin limpiar el tanque. Por eso se jodio al mes. Ahora cambie bomba y filtro y saqué el tanque repase las soldaduras del medidor de nafta.
Imagen
Responder