Presentación de mi nueva pasión el R21 gtx modelo 92
Presentación de mi nueva pasión el R21 gtx modelo 92
Hola a todos, me llamo Juan. Compre un R21 hace un años tirado abajo, lo compre con el animo de armarlo bien. Anda bien, no mucho. Tiene varias cosas por arreglar pero creo que despacio se va a poder, por eso me anote aquí para ver como sacarlo adelante, algo de maña en la mecánica me doy, para todo lo demás espero este el foro de este hermoso club. Gracias a todos y espero poder colaborar y aprender aqui.
-
- Ex-Presidente
Re: Presentación de mi nueva pasión el R21 gtx modelo 92
Hola Juan, bienvenido al club y al foro, cuando puedas subí algunas fotos del auto así lo vamos conociendo, y por supuesto te esperamos en nuestro encuentro noviembre que se realizará el domingo 11 en el parque roca a partir de las 14 hs. Venite, no te vas a arrepentir, y de paso te sacás todas las dudas que tengas.
Un abrazo.
Un abrazo.
-
- Ex-Presidente
Bienvenido Juan al foro y al club seguramente entre todos te daremos una mano,te esperamos en el proximo encuentro ,no importa el estado solo la buena onda,saludos. 

-
- 21ero/a Experto/a
bienvenido juan, me sumo a las invitaciones que ya te hicieron, y al pedido de fotos asi conocemos a la neve, saludos
Gracias a todos, este fin de semana subire fotos, el estado es regular del auto, pero confio en de apoco ir poniendolo bien al estilo TORETO, gracias y nos veremos en el Parque Roca seguramente!!!!!
J
J
-
- Super/a 21ero Experto/a
bienvenido remisero!!!
me sumo a los 2 pedidos fotos y pasate por el encuentro!!
saludos
me sumo a los 2 pedidos fotos y pasate por el encuentro!!
saludos
Bienvenido al club y con cariño y paciencia se levanta. Te mando un abrazo!!!